Samsung presentó nuevo portafolio, ampliando la oferta de sus partners

• Neo QLED, Micro LED y Lifestyle, se suman como nuevas líneas de televisores 2021

• Con la inclusión, el fabricante abrió nuevas opciones de negocio y mercado

Anunciante

Con el lema “Pantallas en todas partes, pantallas para todos”, Samsung inauguró The First Look 2021, previo al CES 2021, donde mostró sus nuevas screens que tienen como elementos distintivos la accesibilidad, sustentabilidad e innovación, acrecentando el panorama de comercialización para los canales.

Equipos amigables con el ambiente, inclusivos y con diversas funciones, son algunas de las características de la nueva oferta de Samsung Electronics, con lo que, los canales podrían verse favorecidos, al enriquecer sus portafolios y entregar productos con tecnología que tiene como prioridad la ‘nueva normalidad’, así lo aseguró JH Han, Presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics: “Durante el año pasado, fuimos testigos del papel fundamental que desempeñó la tecnología para ayudarnos a continuar con nuestras vidas y mantenernos conectados. Nuestro compromiso con un futuro inclusivo y sustentable va de la mano con nuestra incansable búsqueda de la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores; desde la reducción de la huella de carbono de nuestros productos, hasta la creación de un conjunto de características de accesibilidad, para ofrecer una experiencia de visualización incomparable que se adapta al estilo de vida de cada usuario”.

Sustentabilidad

Una de las principales ideas en las que se apoyó el fabricante, estuvo ligado a su huella ecológica, implementando en toda su línea de TV´s, la reducción del consumo de energía por parte de los usuarios y aumentar el uso de materiales reciclados, lo que da pauta para que los canales se sumen y oferten equipos que ahorrarán capitales a los usuarios finales con componentes como, controles remotos de celda solar con capacidad de recargarse con luz interna, externa o USB. 

Inclusión

Los modelos QLED y Neo QLED 2021, cuentan con tecnología de IA (Inteligencia Artificial), lo que permite agregar características de subtítulos en movimiento, zoom de lenguaje de señas y audio de salida múltiple, que tiene como finalidad maximizar la experiencia para personas con problemas o total ausencia de audición y visión, lo que abre un mercado, casi olvidado, por la mayoría de los fabricantes de tecnología y en consiguiente inexplorado por los canales de distribución, el cual podría representar ingresos, antes no valorados.

Innovación

Neo QLED, en sus modelos insignia 8K (QN900A) y 4K (QN90A), están a cargo de la innovación en la marca, con componentes como Quantum Mini LED controlado con precisión por Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor, un potente procesador de imágenes optimizado para Neo QLED. Los recientes desarrollos buscan complementar las necesidades actuales de los usuarios, desde fitness (Samsung Health), pasando por el entretenimiento (Super Ultrawide GameView), hasta el trabajo remoto (Google Duo y PC en TV).

Finalmente, la oferta de Samsung se anunció como la tentativa de abrir nuevos mercados, para sus socios de negocio, que aún no eran valorados y que se espera tengan proyección a futuro, al igual que prioriza la innovación tecnológica combinada con las necesidades actuales que exigen los clientes finales.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap