DestacadosFabricantesPortada

Acer, experiencia inmersiva y sustentabilidad

Recientemente, se llevó a cabo el “Acer Reveal Virtual Immersive Experience 2022”, en donde el fabricante dio a conocer sus principales anuncios para el año y brindó una experiencia inmersiva con el uso de sus soluciones.
Gregg Prendergast, president, Acer Pan America, dio la bienvenida al evento que durante tres días mostró su propuesta para atender a un mercado que durante la pandemia cambió su forma de consumir tecnología, en especial para las distintas necesidades de las personas.

Gregg Prendergast
Gregg Prendergast

 

En tanto, Rich Black, vice president for Pan America Marketing en Acer, explicó que las innovaciones de la compañía en notebooks y accesorios están encaminadas hacia la sustentabilidad, bajo el compromiso de Earthion, al utilizar materiales reciclados y resistentes, así como tecnología de vanguardia.
La iniciativa del fabricante busca contribuir a la formación de un mundo mejor en el que no se quede huella ni impacto ambiental.

Rich Black
Rich Black

 

Objetivos de la iniciativa Earthion
-Para el 2025, la compañía planea alcanzar un 60% de energía renovable, y el 100% de energía renovable (RE100) para el 2035.
-Para 2025, esperan alcanzar un 30% de contenido de plástico PCR en los productos principales.
-De igual forma, para el año 2025, se planea que el 80% de los proveedores fundamentales estén comprometidos con RE100.
-Comparado con el año 2009 como referencia, para el 2050 Acer tiene el objetivo de reducir el carbono en un 80%.
-Se espera que los productos del fabricante consuman un 45% menos de energía para el 2025, en comparación con el año 2016 como referencia.
-Además, perseguirán la meta de que el 100% del embalaje de la computadora portátil esté fabricado con materiales sustentables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap