DestacadosFabricantes

Alcatel-Lucent y Grupo Sictel: innovación en soluciones de telecomunicación

Durante un evento con sus socios de negocio y clientes, el fabricante en alianza con Grupo Sictel presentó algunas soluciones de telecomunicaciones enfocadas en cubrir las necesidades del sector público y privado a través de la nube híbrida. 

El fabricante especializado en telecomunicaciones realizó la presentación de algunas de las soluciones de su portafolio a los clientes del integrador Grupo Sictel. Destacaron el uso de herramientas de nube híbrida, automatización y softwares que habilitan la infraestructura de telecomunicaciones para diversas industrias.

Anunciante

 

Los voceros del fabricantes explicaron la forma en la que operan a través del integrador en la implementación y despliegue de arquitecturas que fusionan la infraestructura por un lado, y por el otro, la integración de software que ayuda a operar y gestionar dichos despliegues. 

De esta manera, Grupo Sictel se posiciona como un aliado estratégico del fabricante, ya que a través de su plantilla de empleados y expertos capacitados, ofrece a las empresas diferentes servicios, enfocados en el back y front office con herramientas como CRM, ERP, marketing, pricing y digitalización. 

El valor que las compañías obtienen de la alianza entre el fabricante y el integrador es principalmente, contar con arquitecturas que se adaptan a las necesidades concretas en cada caso. Destacando y diferenciándose el trabajo conjunto y la especialización por parte del personal de ambas partes. 

Además, Sictel cuenta con diferentes líneas de especialización y atención, enfocadas en brindar no sólo servicios administrados, sino también consultoría y capacitación a los clientes que lo requieran. Así lo destacaron sus voceros, quienes remarcaron las principales verticales que abarcan : infraestructura, servicios en la nube, ciberseguridad, centro de datos, servicios informáticos y aplicaciones de negocio. 

La propuesta de Alcatel-Lucent

Como fabricante de tecnología conocido principalmente por sus productos para telefonía y comunicación por voz, tiene el objetivo de crear alianzas con integradores y socios estratégicos que presenten su portafolio, que abarca diversos sectores de las telecomunicaciones y opera con compatibilidad con múltiples soluciones como Asterisk, Broadsoft, Microsoft Teams, SIPWise, entre otras, y que tienen el objetivo de facilitar y extender los procesos de comunicación y colaboración de las organizaciones. 

Así lo enfatizaron durante sus presentaciones los voceros de la compañía, quienes destacaron diversas formas y casos de uso en los que su portafolio ha sido implementado como parte de soluciones integrales que ayudan a mejorar las comunicaciones internas y externas en diferentes rubros. 

Por ejemplo, el despliegue realizado para diversas instancias gubernamentales que habilitan a las instituciones para recibir y atender de manera fluida los incidentes de diversas áreas, como, fugas de agua, gas y accidentes viales. Las soluciones del fabricante, al ser compatibles son diversos softwares, permiten generar ecosistemas que se ajusten a las necesidades de cada caso. 

De esta manera, el Director Comercial de Alcatel-Lucent en México, Saúl Torres, invitó a los canales a conocer más sobre las soluciones que ofrecen a través de su socio de negocio, y que se enfocan en satisfacer las necesidades de las diversas organizaciones, ya sean del sector público o privado. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap