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Informa Adobe la derrama económica generada en Cyber Monday y Cyber Week 

Por medio del Índice de economía digital de Adobe, la compañía ofrece una visión del comercio electrónico de EE. UU.,  analizando las transacciones directas de los consumidores en línea.

Basado en datos de la solución Analytics, el estudio cubre más de mil millones de visitas a sitios minoristas de EE. UU., 100 millones de SKU y 18 categorías de productos, indicó el desarrollador.

La Cyber Week que dura desde el Día de Acción de Gracias hasta Cyber Monday generó un total de $33.9 mil millones de dólares en gastos en línea. Por su parte, en Cyber Monday, los consumidores gastaron un total de $10.7 mil millones de dólares, lo que representa un descenso interanual de 1.4%, ya que los compradores gastaron el año pasado $10.8 mil millones.

Con las ofertas comenzando de forma anticipada en octubre, las expectativas de los consumidores sobre descuentos durante Cyber Monday y Black Friday disminuyeron. Lo anterior impulsado ante la conciencia de los desafíos de la cadena de suministro y la disponibilidad de productos. El gasto se distribuyó en los meses de octubre y noviembre.

Sin embargo, Cyber Monday se mantuvo como el día de compras en línea más grande del año. Durante la hora pico que es considerada  de 11 p. m. a 12 a. m. ET / 8 p. m. a 9 p. m. PT, los consumidores gastaron $12 millones de dólares por minuto.

Anunciante

Adobe espera que la temporada completa (del 1 de noviembre al 31 de diciembre) alcance los $207 mil millones de dólares con un crecimiento interanual del 10%, un nuevo récord.

En el Cyber Monday, el gasto en línea fue impulsado por categorías que incluyen:

  • juguetes (aumentaron casi 11 veces los niveles de pre temporada en septiembre de 2021),
  • tarjetas de regalo (aumentaron 7 veces),
  • libros (aumentaron 7 veces),
  • videojuegos (aumentaron 6 veces)
  • productos para bebés y niños pequeños (hasta 6 veces más).

Información adicional del Índice de Economía Digital:

  • El ticket promedio de los carritos de compras creció
  • Los descuentos son menores pero con más facilidades de pago
  • La escasez de productos sigue siendo alta
  • El uso de Buy Now Pay Later (BNPL) experimenta un repunte
  • Click&collect mantiene su popularidad
  • El crecimiento del smartphone como canal de compras se desacelera

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