viernes, diciembre 14

La compra de Galaxy Note9 ofrece recompensas

0
Compartir nota

Mediante un comunicado, Samsung Electronics informó que a partir del 08 de octubre y hasta el 31 diciembre, en la compra de un Galaxy Note9, a través de shop.samsungstore.mx, tiendas Samsung, así como en tiendas físicas y online de socios comerciales, el usuario podrá escoger entre un PC Kit (DeX cable y un teclado Bluetooth plegable), o un Gaming Kit (13,500 V-Bucks que podrán ser utilizados dentro del juego Fortnite).

Dicho smartphone ofrece al usuario la función DeX, la cual permite tener una experiencia de tipo PC a través del dispositivo, al conectarlo a un monitor o smart TV con un cable HDMI, convirtiendo la pantalla teléfono en un teclado y panel táctil. Al optar por la promoción de PC Kit, el consumidor tendrá una experiencia semejante a la de jugar en una computadora, gracias al teclado bluetooth plegable. Con este kit, es posible divertirse jugando, revisar documentos, utilizar diversas aplicaciones desde el equipo y hasta ver videos en una interfaz tipo PC de una manera más sencilla, detalló el fabricante.

Para el caso del Gaming Kit, además del skin exclusivo que los usuarios obtuvieron en la compra del Galaxy Note9 desde su lanzamiento, recibirán por correo electrónico un código que se puede redimir por 13,500 V-bucks para gastar dentro del juego, precisó Samsung.

Para vivir tales experiencias a través del Galaxy Note9 el fabricante destacó el procesador octa-core de 10 nanómetros para lograr una experiencia de juego sin interrupciones; una batería de 4.000 mAh de capacidad, y un sistema de refrigeración llamado Water Carbon Cooling basado en Inteligencia Artificial, que evita el calentamiento del equipo ante cualquier situación.

En http://www.samsung.com/mx/note9-experience puede consultar puntos de ventas participantes, indicó el fabricante.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.