GENERALNoticiasZona-Footer1

CyberPower incrementa su oferta en México

El fabricante de productos de protección de energía dio a conocer el lanzamiento en nuestro país de cuatro nuevas familias de productos: supresores de voltaje, inversores de voltaje, cargadores USB y adaptadores universales de voltaje.

Ricardo Mones, director general de la empresa comentó que estos productos se vendían en otros países del mundo, y que hasta ahora decidieron traerlos al mercado nacional, una vez que la marca ya tiene un reconocimiento en México y el apoyo de sus distribuidores y mayoristas.

–Supresores de picos. Protegen aparatos eléctricos de oficina o casa contra los picos de voltaje. La familia cuenta con supresores básicos, para viajes, profesionales y para aplicaciones de alto nivel en casas y oficinas. Algunos de ellos incluyen puertos USB para permitir la carga de dispositivos desde el supresor. Ofrecen garantía de por vida de acuerdo con el fabricante.

–Inversores. Permiten conectar equipos eléctricos de 120V en ambientes de 12Volts como autos, barcos o directamente desde una batería. Disponibles en cuatro versiones que van de capacidad de 150watts hasta 400watts.

–Cargadores USB. Incluyen batería, para cargar dispositivos sin tener que estar conectado a la energía eléctrica y también cargadores que permiten energizar dispositivos desde las tomas normales de energía eléctrica de casas, oficinas o desde tomas de energía de DC de automóviles.

–Adaptadores Universales. Permiten convertir voltajes de CA de la energía eléctrica de casas u oficinas a voltajes de DC de varias capacidades o para convertir de 12V de un auto a otros voltajes de DC. Útiles para substituir eliminadores de baterías de equipos eléctricos o electrónicos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap