desarrolladores

Cinco razones por las que Pymes deben adoptar la firma electrónica en Latinoamérica: Adobe

La firma electrónica puede ser uno de los primeros pasos en la transformación digital de una Pyme; y uno de los más beneficiosos en la llamada nueva normalidad,  afirmó Darío Llorente, head of LATAM Channel Sales at Adobe.

Con la e-firma las empresas pueden, entre otros beneficios, impulsar sus ingresos al acelerar los procesos para cerrar una venta, resaltó el ejecutivo.

Adobe dijo desarrollar un portafolio en materia de firma electrónica, y desde su experiencia cita las razones por las que las Pymes deberían adoptar la firma electrónica:

Es una innovación económicamente accesible. Se puede aprovechar desde la nube y con base en un pago mensual.

–Es una tecnología con impacto al negocio. Al evitar la generación, gestión y traslado de documentos físicos que requieren una rúbrica, esta innovación reduce los ciclos de firmas, que pasan de 8 días a 3 horas.

–Proceso veloz, ventas más rápidas. Como acelera los procesos de rúbrica que son necesarios para cerrar una venta, la firma electrónica puede incrementar potencialmente los ingresos de un negocio en un 20%.

Anunciante

–La e-firma influye en el consumidor. El manejo de documentos digitales, en donde la firma electrónica es un elemento central, se convierte en un factor clave para una óptima experiencia del cliente (CX). 48% de las empresas considera que la gestión de documentos digitales ayudó a mejorar la CX durante la pandemia.

–Son rúbricas seguras y confiables. Las soluciones de la marca, por ejemplo, garantizan que las firmas electrónicas sean creadas, administradas y almacenadas en línea con los máximos estándares de seguridad y cumplimiento, tales como ISO 27001, PCI DSS o SOC 2 tipo 2.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con Adobe Sign, la compañía fortalece al canal con mayores oportunidades de negocio

Adobe Cloud se suma al Market Place de Ingram Micro

Contratos digitales, alternativa para evitar infortunios por el coronaviru

Llegan los contratos inteligentes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap