T-Systems México es reconocido como Best Latam Manage Service Provider 2021
El Service Desk Institute anunció que T-Systems México fue ganador en el IT Service & Support Awards 2021 como el Best Latam Managed Service Provider 2021 por la gestión de integración de los procesos.
Los IT Service & Support Awards son considerados el reconocimiento más prestigioso en el rubro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Soporte con el que distinguen y promueven la excelencia, innovación y los logros sobresalientes de las empresas en su servicio a clientes, mencionó el desarrollador.
Destacó que T-Systems México fue merecedor de este reconocimiento por considerarse que alcanzó la excelencia, profesionalismo, innovación que el Service Desk tiene y cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente y la contribución al cumplimiento de sus objetivos de negocio.
En la entrega de reconocimientos del año pasado, T-Systems México formó parte de una de las tres empresas finalistas de la categoría Best Service Desk Customer Experience a nivel internacional otorgado por el mismo instituto por la entrega de los más altos niveles de excelencia y servicio al cliente, a través de una estrategia de experiencia bien definida que considera todos los aspectos del cliente tales como sus necesidades y deseos durante camino que se recorre en el servicio, la accesibilidad, amabilidad, relaciones, comunicación, resoluciones y resultados que son intrínsecamente vinculados a la mejora continua del servicio, de acuerdo con la compañía.
“El reconocimiento es gracias al trabajo y esfuerzo por brindar un servicio integral y de alto nivel a nuestros clientes y así ofrecer una gran experiencia a cada uno de ellos”, puntualizó Alejandro López de la Peña, director general de T-Systems México.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651