desarrolladores

T-Systems crea solución que mide y gestiona la sostenibilidad de las organizaciones

Syrah Sustainability es la solución del desarrollador basada en web que permite a las empresas realizar un seguimiento de todos los indicadores de sostenibilidad con una interfaz que ayuda a registrar y evaluar los datos y alineada con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los 17 objetivos de sostenibilidad.

T-Systems ofrece Syrah como modelo SaaS (Software as a Service) tanto para los sectores público y privado. En una fase de consultoría, los clientes aprenden sobre los datos necesarios para un análisis de sostenibilidad y cómo pueden encontrarlo en su empresa. Un catálogo estándar enumera de 80 a 100 indicadores. El dashboard reúne datos de diversas fuentes, con solo presionar un botón, proporciona un historial de datos con tendencias y valores objetivo. El análisis muestra dónde los clientes deben realizar mejoras y conforme se avanza el análisis, se puede utilizar para monitorear qué medidas de sostenibilidad están surtiendo efecto. El dashboard también permite una comparación con datos de otras empresas y regiones; esto proporciona una base para acciones específicas, explicó el desarrollador.

Anunciante

«La sostenibilidad se está volviendo cada vez más un enfoque, tanto para nuestros clientes como para nosotros. Tenemos la responsabilidad de resolver los desafíos climáticos juntos, esto requiere transparencia sobre la huella ecológica que dejamos hoy y dónde debemos actuar. Con Syrah, aportamos estructura a un sistema complejo de muchos factores que determinan nuestra sostenibilidad”, expresó Adel Al-Saleh, miembro del Deutsche Telekom Board of Management y Managing Director de T-Systems.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap