Microsoft Build: impulso a desarrolladores

Este año se realizó de manera virtual la conferencia para desarrolladores. A continuación, algunas noticias destacadas del evento:

–Presentación de Azure Synapse Link, que reúne servicios de base de datos operacional y analítica en tiempo real. Lanzado en un principio en Azure Cosmos DB, pero que llegará pronto a todos los sistemas operativos, la herramienta ofrece  ayudar a los clientes a disminuir los costos y a reducir el tiempo para obtener información sin tener que manejar movimiento de datos.

–Las mejoras a Microsoft Teams incluyen una experiencia optimizada para que los desarrolladores construyan y publiquen aplicaciones de Teams desde Visual Studio y Visual Studio Code; la capacidad para que los administradores de TI validen, aprueben y preinstalen línea de negocios y aplicaciones ISV para sus usuarios en Teams; y nuevas maneras para que la gente se involucre con aplicaciones en Teams.

Anunciante

–Se anunciaron actualizaciones a Fluid Framework, incluido hacerlo de código abierto para los desarrolladores y la introducción de la primera manera en la que los usuarios finales experimentarán Fluid con la próxima disponibilidad de componentes y espacios de trabajo Fluid en Office.com y Outlook para Web.

–Entrega de nuevas herramientas de Responsible ML en Azure Machine Learning y los toolkits OSS para ayudar a los clientes a desplegar modelos de IA de manera responsable al mejorar la interpretabilidad del modelo y de reducir la inequidad mientras se aseguran la privacidad de los datos y la confidencialidad.

–Para ayudar a unificar el desarrollo de aplicaciones a través de dispositivos Windows 10, se presentó Project Reunion, visión para evolucionar la plataforma de desarrollador Windows para facilitar la integración entre Win32 y APIs UWP y construir aplicaciones que funcionan a través de todas las versiones y dispositivos Windows 10 que las personas utilizan.

–Se anunció  una de las supercomputadoras de IA más poderosas del mundo, construida en Azure. Desarrollada en colaboración con y en exclusiva para OpenAI, la supercomputadora está construida con el propósito de entrenar modelos IA distribuidos de manera masiva, lo que le da todos beneficios de un aplicativo dedicado, emparejada con los beneficios de la moderna y robusta infraestructura de nube de Azure.

–Se destacó las presentaciones de los seis equipos finalistas de Imagine Cup de este año y se reveló al campeón 2020. Las principales ideas incluyeron soluciones que ayuden a mejorar el tratamiento de jóvenes que viven con enfermedades mentales; herramientas que ayuden a combatir la desinformación en los medios; y tecnología que permita a los médicos detectar mejor los inicios de la enfermedad de Parkinson y dar seguimiento al progreso del paciente a través de planes de tratamiento.

–Se presentó Microsoft Cloud for Healthcare, primera solución de nube específica de una industria. Se basa en las capacidades existentes a través de las ofertas de nube de la marca que afrontan escenarios de atención médica y de otras industrias, como la nueva aplicación Bookings en Teams, ahora disponible a nivel general para clientes de todas las industrias, que les permite agendar, manejar y realizar citas virtuales entre negocio y cliente. Teams soporta el cumplimiento de HIPPA y está certificado en HITRUST.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Microsoft anunció que el nuevo portafolio de Surface llegará a México y Sudáfrica a finales de este año

Aruba y Microsoft mejoran la protección contra ciberataques

Microsoft revela vulnerabilidad crítica; EternalDarkness, la cual recuerda a EternalBlue utilizada en los ataques de Wannacry

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

Share via
Copy link
Powered by Social Snap