Fabricantes

Microsoft anunció que el nuevo portafolio de Surface llegará a México y Sudáfrica a finales de este año

Se trata de Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2 y Surface Earbuds, los nuevos dispositivos y accesorios están diseñados para trabajar, aprender, conectarse y jugar desde cualquier lugar.

De acuerdo con la marca, la nueva Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds y accesorios, están diseñados para ayudar con lo que necesite desde cualquier lugar – un concepto que adquiere un nuevo peso desde que empezamos a trabajar con estos productos. En vez de aviones, cafeterías y oficinas, estamos pasando del trabajo en casa (home office) a la mesa de la cocina al sillón de la sala, pero nuestra necesidad de dispositivos que nos mantengan productivos y conectados nunca ha sido mayor.

Anunciante

Portafolio

  • Surface Go 2 ofrece un diseño ligero y portable, siendo un dispositivo para cualquiera en la empresa o la familia.
  • Surface Book 3 laptop diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar, esta es la estación de trabajo más potente.
  • Los Surface Headphones 2 y Surface Earbuds completan la experiencia Surface, ayudando a mantener el enfoque en donde sea que se esté.
  • El Surface Dock 2, y el multi-port Microsoft USB-C Travel Hub ayudan a configurar el espacio de trabajo perfecto en donde quiera que estés.

[email protected]

 

Te puede interesar:

Veeam Backup para Microsoft Azure

Unen experiencia Sandvik Coromant y Microsoft

Microsoft revela vulnerabilidad crítica; EternalDarkness, la cual recuerda a EternalBlue utilizada en los ataques de Wannacry

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap