desarrolladores

Veeam Backup para Microsoft Azure

Esta solución de respaldo y recuperación en la nube ayuda a las organizaciones a trasladar más aplicaciones y datos a Azure, elimina la pérdida de datos en la nube y mantiene el control sobre los costos y la seguridad, destacó Veeam Software, al anunciar la disponibilidad de su nuevo Backup para Microsoft Azure.

Danny Allan

Además esta oferta habilitará a los clientes y proveedores de servicio para proteger de manera rentable, segura y fácil las aplicaciones y datos en la nube a Azure. También el formato de respaldo portátil de Veeam permite una movilidad completa en la nube, incluyendo el respaldo, recuperación y migración en todo el entorno multi-nube, adundó el desarrollador.

Asimismo mencionó que con dicha solución extiende su soporte de plataforma con una solución completa y lista para la empresa, para un respaldo adicional y controles de recuperación de aplicaciones y datos Azure alojados en máquinas virtuales Azure.

“De acuerdo con el Reporte de Administración de Datos en la Nube 2019, la pérdida de datos en la nube es algo que las organizaciones están experimentando”, dijo Danny Allan, CTO de Veeam, quien agregó que ya sea debido a errores, eliminaciones accidentales, amenazas de seguridad como ransomware y malware o brechas de retención, los clientes son responsables de proteger sus datos independientemente de su ubicación –on-premise o en la nube. “Nuestras soluciones eliminan los retos y complejidades que los profesionales de TI enfrentan al mejorar la confiabilidad, reducir los costos y acortar las ventanas de recuperación”.

Anunciante

Danny Allan añadió que el nuevo Backup para Microsoft Azure provee a los clientes mayores controles de costos y ahorros, mientras les permite tomar el control de sus datos en la nube al proteger y administrar Azure junto con sus aplicaciones y datos en la nube, virtuales y físicos.

De acuerdo con el desarrollador, los beneficios de la nueva solución de respaldo y recuperación incluyen:

–Integración estrecha con Azure para comenzar a proteger los datos en minutos con una implementación llave en mano a través de Azure Marketplace, automatización integrada de instantáneas para los puntos de restauración más frecuentes, respaldo en almacenamiento Azure Blob y rápidas recuperaciones completas y a nivel de archivo.

–Movilidad en la nube en un entorno multi-nube habilitado por el exclusivo formato de respaldo portátil de Veeam, que entrega respaldo, recuperación y migración entre nube y ambientes virtuales y físicos.

–TCO en la nube más bajo con la primera calculadora de costos de respaldo de la industria para optimizar las políticas que evitan cargos excesivos o inesperados, y la retención a largo plazo en el almacenamiento costo-efectivo de Azure Blob.

–Datos de respaldo de producción aislados para incrementar la seguridad con respaldos de suscripción y región cruzadas, así como autenticación multifactor como una capa de defensa contra ciberataques.

Disponibilidad

Veeam Backup para Microsoft Azure está disponible en ediciones gratuita y de pago, través del marketplace de Azure. La edición gratuita permite respaldar hasta diez máquinas virtuales (VM) Azure, sin límite de restauraciones. La edición de pago se puede licenciar utilizando Veeam Universal License (VUL) y cuenta con integración con Backup & Replication, para una solución flexible de gestión de datos en la nube desde una única plataforma, precisó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Veeam anunció el lanzamiento de su nueva Availability Suite v10

Alcanza Veeam 88% de satisfacción en AL, de parte de sus socios de negocio

Definitiva la compra de Veeam por Insight Partners

SaaS: beneficios en respaldo y recuperación de datos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap