DestacadosFabricantesPortada

Poly y HP Impulsan los Negocios de Colaboración

 

 

 

•Los nuevos equipos Poly Studio R30 y Voyager Free 60, con altas oportunidades de negocio en verticales como gobierno, educación, PyMEs y corporativos 

•La alianza entre HP y Poly habilitará nuevas oportunidades de mercado para los canales  

•Implementar soluciones de Poly supera el 20% de rentabilidad 

•A partir de noviembre los canales podrán adquirir los nuevos equipos de Poly con Portenntum de México

Anunciante

Poly con potencial en el trabajo híbrido 

Con una amplia experiencia en el campo de la colaboración y las Comunicaciones Unificadas (CU), Poly ha trabajado fuertemente para proporcionar soluciones tecnológicas que ayudan a las empresas a adaptarse al nuevo entorno de trabajo híbrido, garantizando una comunicación efectiva y una colaboración sin complicaciones; derivado de esto, Juan Pelagio, Director de Poly México, compartió su perspectiva sobre cómo la pandemia ha impactado la forma en que las empresas operan, especialmente en el contexto del regreso a las oficinas. 

La pandemia trajo nuevas perspectivas, se está demostrado que es posible mantener un alto grado de productividad y eficiencia, sin la necesidad de trasladarse constantemente, como solía ser el paradigma antes de la emergencia sanitaria”: Juan Pelagio. 

Uno de los desafíos más destacados que las organizaciones enfrentaron durante la pandemia fue encontrar herramientas que permitieran a las personas mantenerse conectadas de manera efectiva, y es aquí es donde la tecnología de Poly desempeñó un papel importante al ofrecer soluciones de comunicación unificada que se adaptaron a diferentes plataformas. 

A medida que las empresas regresan a las oficinas y adoptan un enfoque híbrido, el principal desafío es gestionar las transiciones entre diferentes espacios de trabajo, razón por la que el director de Poly México destacó: “La tecnología desempeña un papel crucial en estas transiciones, ya que garantiza una comunicación efectiva y una colaboración sin problemas”. 

La nueva oferta de valor: Poly Studio R30 y Voyager Free 60 

Es importante destacar que Poly ofrece una amplia gama de productos y servicios que pueden adaptarse a diferentes necesidades, desde la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) hasta las grandes corporaciones y el sector educativo, destacando soluciones de videoconferencia, auriculares y telefonía Plug & Play, que son fáciles de usar y no requieren una especialización técnica avanzada. 

En consecuencia, el lanzamiento de los nuevos equipos Poly Studio R30 y los auriculares Voyager Free 60, buscan ser una respuesta efectiva, flexible y altamente confiable para las necesidades de comunicación y el canal puede encontrarlos a partir del mes de noviembre con  Portenntum de México. 

El R30 es una solución todo en uno de videoconferencia que ofrece características avanzadas como inteligencia artificial para mejorar la dinámica de las reuniones virtuales; está diseñada para salas de reuniones pequeñas. En cuanto a la comunicación fluida entre empleados que trabajan desde diferentes ubicaciones en el contexto del trabajo híbrido, es importante la simplicidad en las herramientas de comunicación, es por ello que, los auriculares Voyager Free 60, priorizan esto al permitir la flexibilidad y la conectividad Bluetooth con diversos dispositivos”: Juan Pelagio. 

Nuevos productos, nuevas oportunidades 

Poly Studio R30: Cuenta con una resolución 4k y un campo de visión completo de 120 grados. Video de alta calidad que captura toda la sala. La tecnología Poly DirectorAI cuenta con seguimiento automático para crear una experiencia de video con su seguimiento preciso del participante activo y encuadre de grupo de calidad profesional. Posee un avanzado conjunto de micrófonos múltiples que captan la voz con precisión, mientras que las tecnologías Acoustic Fence y NoiseblockAI controlan los ruidos distractores, además, el potente altavoz ofrece una suspensión acústica que mantiene las voces claras y nítidas. Montaje de pantalla estándar fácil de usar, aunque también se ofrece un montaje de pared y uno VESA, además, es compatible con los montajes de trípode estándar. 

Voyager Free 60: Es una solución para trabajo híbrido. Con ANC y un conjunto de tres micrófonos para aislar la voz y escuchar con claridad. Estuche de carga con pantalla táctil (Voyager Free 60+ UC) que ofrece autonomía y control para conectarse al instante con el equipo, las listas de reproducción o los podcasts, e incluso con el entretenimiento de aviones. Cuentan con certificación para funcionar con las plataformas de reuniones más recientes y se pueden administrar de manera centralizada desde cualquier lugar del mundo. 

Poly para todos 

Juan Pelagio apuntó que las empresas se están viendo retadas por las demandas de sus colaboradores, siendo que estos desean trabajar tanto en la oficina como de manera remota, lo que representa un reto para los empleadores en términos de tecnología y espacios de colaboración. Por otro lado, las generaciones más grandes (Baby Boomers y la Generación X) valoran la presencia en la oficina y la tecnología tradicional, como los teléfonos de escritorio. 

De esta forma, el portafolio de Poly ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades de cada segmento de mercado, lo que genera oportunidades para los canales en ambos sentidos, y las cuales van desde soluciones como Plug & Play para la PyME como las nativas para videoconferencia y telefonía en el ámbito corporativo. 

El sector educativo es otro mercado en el que a través de los años, Poly ha demostrado su fuerte presencia debido a la simplicidad y efectividad de sus equipos, que permiten una enseñanza híbrida efectiva y recientemente la inteligencia artificial embebida en sus productos permitió que los docentes mantengan el enfoque en el aprendizaje, ya sea en el aula o en línea, ofreciendo una experiencia de enseñanza ininterrumpida. 

Impulsando al canal 

Sin perder de vista la importancia de los canales en el desarrollo y crecimiento de la empresa, el Director de Poly México reconoció el papel del canal de distribución en la implementación de las soluciones tecnológicas y afirmó que sus canales están capacitados para ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes, ayudándoles a elegir las soluciones más adecuadas para sus necesidades específicas. 

Capacitamos a nuestros canales para que puedan ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada segmento de mercado, para la PyME ofrecemos soluciones Plug & Play que les hacen la vida más fácil; para el corporativo, proporcionamos soluciones de telefonía y videoconferencia nativas, que funcionan perfectamente con plataformas como Teams, Google y Zoom. Nuestros canales pueden asesorar a los clientes sobre qué productos son los más adecuados para sus necesidades específicas, ya sea en términos de videoconferencia, telefonía o colaboración”: Juan Pelagio. 

Crecimiento en el canal 

Uno de los pilares en los que descansa la confianza que los partners tienen en Poly, es la constancia de su crecimiento anual, lo que no solo revela el desplazamiento de sus productos en el mercado, sino la demanda en aumento y oportunidades crecientes que existen alrededor de su portafolio. “Proyectamos un cierre de 2023 con un crecimiento del 20%, por ello, el porcentaje de ganancia que los canales pueden esperar al implementar soluciones de Poly supera el 20%, esto se debe a que las organizaciones están alineando sus estrategias comerciales con modelos de trabajo flexibles y eficientes, lo que impulsa la adopción de tecnologías de colaboración”, detalló Pelagio. 

HP + Poly = Soluciones de valor 

Juan Pelagio recordó que la integración de productos entre Poly y HP es una realidad que se verá reflejada en el mercado en el futuro cercano. La asociación permitirá que los equipos de cómputo de HP se integren de manera nativa con los dispositivos de Poly, eliminando la necesidad de dongles para establecer conexiones. 

Asimismo, el directivo se mostró entusiasmado porque la alianza con HP está en los últimos detalles, lo que una vez finalizada les permitirá acercarse y trabajar con los canales de forma personalizada afirmó: “Aprovecho la oportunidad para invitar a los canales que aún no son socios de negocio de Poly a explorar nuestro portafolio de productos y servicios, además, la transición de Poly a formar parte de HP ya casi se ha completado con éxito, lo que permitirá a la empresa enfocarse en desarrollar nuevos modelos de negocio y continuar ofreciendo soluciones de vanguardia a los socios y clientes”. 

Así, la alianza entre Poly y HP promete un futuro emocionante para el mercado de colaboración en México, y los canales de distribución tienen una oportunidad única para capitalizar esta asociación y brindar soluciones de calidad a las organizaciones que buscan prosperar en la era del trabajo híbrido. 

 www.poly.com 

 Poly LATAM    

 polylatam  

 Poly  

 

Sadot González 

ICAM HP | Poly 

Región Norte/Occidente 

[email protected] 

www.poly.com 

 

Maite Villaseñor 

ICAM HP | Poly 

Región Centro y Sur 

[email protected] 

www.poly.com 

 

Lizbeth Martínez 

Ventas Telecom Poly 

[email protected] 

www.portenntum.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap