1er carruselFabricantes

Bosch

Bosch_NavarroJulián Navarro
Director de Sistemas de Seguridad y Comunicación

El Grupo Bosch es proveedor de productos y servicios, opera en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo y tecnología de la construcción.

La División de Sistemas de Seguridad tiene ya 12 años de presencia en México proveyendo equipos de seguridad electrónica y para la industria de la comunicación, además trabaja con una amplia red de distribuidores e integradores certificados.

La empresa cuenta con productos y soluciones innovadoras, integrales y competitivas, así como los más altos estándares de calidad. Otra ventaja es que su operación intuitiva  permite al usuario tener el control de la implementación y  optimizar sus flujos de trabajo.

Para los canales, la compañía maneja un esquema de negocios que contempla la comercialización de sus productos y soluciones exclusivamente a través de ellos. Los apoya con un equipo de ingenieros calificados para brindar soporte técnico y asesoría, además de contar con un laboratorio especializado en atender las garantías y reparaciones localmente. Adicionalmente pone a disposición un Show room equipado con la última tecnología.

Como mensaje para el canal, el directivo indicó: “a través de nuestro programa de entrenamiento impulsamos a los canales interesados en ofrecer soluciones basadas en nuestra tecnología y aprovechar al máximo las cualidades técnicas de  los productos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap