Noticias

Confía RCI Bank and Services su transformación digital a T-Systems

T-Systems anunció que fue seleccionada por RCI Bank and Services, empresa de Grupo Renault y financiera de las marcas Renault, Nissan, Infinity y Dacia, como socio tecnológico para el despliegue y transformación de sus aplicaciones a entornos cloud.

Explicó que realizará una prueba piloto durante los próximos dos meses y desarrollará, en colaboración con Red Hat y Amazon Web Services (AWS), una nueva aplicación en entorno Open Shift con licencias de Red Hat dentro del Cloud de AWS. Este paso garantizará una adecuada parametrización de la infraestructura cloud más adecuada a las necesidades de la compañía.

Durante la etapa piloto, también se encargará de la instalación, start-ups, administración y gestión de la plataforma y de la infraestructura cloud para que ésta sea un éxito y defina la hoja de ruta de las iniciativas para el despliegue al cloud de la compañía.

Además, pondrá a disposición de Grupo Renault el soporte y asesoramiento de arquitectos y consultores cloud para acompañar a la empresa en el proceso de implementación de la nueva aplicación en los entornos de prueba, así como en desarrollo y puesta en producción.

Anunciante

De acuerdo con Alejandro López de la Peña, director general de T-Systems México, la decisión de RCI – Renault se sustenta en que se ha demostrado entender la estrategia de RCI, encaminada a transformar sus aplicaciones y llegar a la nube en los próximos años, así como en el desarrollo de esta prueba piloto para probar los entornos cloud y estudiar su idoneidad como plataforma a la cual migrar las aplicaciones existentes y desarrollar otras nuevas en un futuro.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

T-Systems fortalece al canal con oportunidades de SAP en la nube pública

KUKA y T-Systems, respaldan a PyMEs manufactureras con internet

Cisco respalda a T-Systems México en servicios de colaboración en la nube y on-premise

T-Systems obtiene Certificación Global de SAP

Cloud potencial de mercado con valor de 2 bdd en México

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap