Noticias

T-Systems obtiene Certificación Global de SAP

Al concluir el proceso de auditoría integral de servicios de soporte para aplicaciones en SAP, T-Systems obtuvo la Certificación Global de esta plataforma convirtiéndose en proveedor y socio internacional.

En un comunicado, se menciona que la compañía obtuvo los certificados globales de Outsourcing SAP, excepto BPO, con un nivel de excelente en:

–Hosting operations

–Hana Operations

–Cloud and Infraestructure Operations

–SAP Business Suite Solutions Operations

–S/4Hana Solutions Operations

–DevOps (nueva certificación)

–SucessFactors Solutions Operations (nueva certificación)

Los procesos de certificación se realizaron a través de 15 auditorías locales en ocho países, en las que específicamente para la obtención de la certificación de SuccessFactors Solutions Operations, T-Systems México fue un actor relevante durante el proceso, explicó el comunicado.

Anunciante

“Esta certificación nos posiciona como el proveedor de SAP más importante para apoyar a nuestros clientes en su negocio en un contexto global en el que las tecnologías de la información y la comunicación adquieren cada vez más importancia”, expresó Alejandro López De la Peña, director general de T-Systems México.

Por su parte, Daniel Malpica, vicepresidente Clúster Digital de la filial nacional, señaló que para el equipo de México, ser parte de este proceso de certificación, proporciona certeza a los clientes de que se cuenta con las mejores prácticas y expertos para que sus negocios operen de forma eficiente.

Adicionalmente, T-Systems fue seleccionado una vez más como Finalista para el SAP Pinnacle Award en la categoría -Proveedor de servicios de outsourcing global del año- con el que SAP reconoce la relación y los logros destacados de un socio.

T-Systems forma parte del grupo alemán Deutsche Telekom AG fundada en 1995, y en México cuenta con 25 años de experiencia ofreciendo soluciones en asesoría para la transformación digital, la gestión de sistemas TI, y el soporte a las aplicaciones, a través de una infraestructura global de redes y centros de datos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

T-Systems México anuncia nuevo director general

App informa si se ha estado cerca de una persona contagiada de Covid-19

Seguridad en la nube pública en época de contingencia

Código abierto y SAP, una oportunidad de negocio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap