Noticias

Microsip celebra summit de consultores Master

El desarrollador realizó en Monterrey, Nuevo León, el Master Summit, donde se dio cita un grupo de consultores procedentes de todas las regiones del país, quienes recibieron instrucción sobre diversos temas como la transformación digital, la rentabilidad del ERP en los negocios, innovación y liderazgo, talleres de contabilidad, ventas y comunicación dinámica, por mencionar algunos.

De acuerdo con Microsip, el equipo de ejecutivos que asistieron al evento representa el 12% de los consultores que tiene la marca a nivel nacional. Explicó que los objetivos de hacer dicha dinámica tan selectiva fueron dos: agradecer por su lealtad, y la formación de un deseo aspiracional en las generaciones de consultores que vienen atrás.

Adicional a la capacitación técnica, el fabricante destacó la labor que hace respecto a su canal comercial, al brindarles instrucción complementaria, formando consultores comprometidos con sus implantaciones, lo que garantiza la satisfacción de los clientes.

También se informó que a partir de enero, la marca ofrecerá sus sistemas bajo el esquema de renta, permitiendo a los usuarios contratar las aplicaciones que requieran y durante el tiempo necesario, facilitando la adquisición a empresas que desean hacer una inversión proporcional a sus presupuestos, o que requieran del software por algún periodo determinado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap