Fabricantes

T-Systems fortalece al canal con oportunidades de SAP en la nube pública

• LA EMPRESA GARANTIZA UN SISTEMA EMPRESARIAL EN NUBE EN SOLO 32 MINUTOS

Anunciante

EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, ES NECESARIO Y UNA FUENTE DE POTENCIAL NEGOCIO PARA LOS CANALES, LO RELACIONADO CON GESTIÓN DE SISTEMAS EMPRESARIALES (SAP) EN LA NUBE PÚBLICA, YA QUE SE ENMARCA EN LOS RETOS ACTUALES Y SIN LUGAR A DUDAS, DE LAS TENDENCIAS, LAS CUALES ESTÁN ORIENTADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, DEJANDO ATRÁS LOS SERVICIOS ON-PREMISE.

La transformación digital continúa ganando adeptos entre las empresas que buscan mejorar sus servicios, aminorando costos y entregándoles capacidad de certeza para la continuidad de sus operaciones, en razón de ello es que, T-Systems acercó opciones viables a las compañías para facilitar la planificación de sus recursos empresariales, lo que también abre oportunidades de negocio para que los canales comercialicen estas soluciones que, si bien ya antes eran necesarias y existían, conforme avanza la nueva realidad, se convierten en una necesidad, con un amplio mercado que las exige. 

El mercado nos está moviendo a un esquema donde existen soluciones nativas de la nube, como pueden ser: C/4HANA u otros, de tal manera que existe una certificación de nuestro partner SAP para respaldar nuestra práctica. Lo que nuestra solución propone es tener modelos pre ensamblados para automatizar la administración y podemos tener un sistema empresarial corriendo en la nube en 32 minutos”: Iván Álvarez, Head of the SAP AO Unit T-Systems México. 

La promesa implícita en los servicios desde la nube, es principalmente la flexibilidad, escalabilidad y el acceso remoto, pero con estas grandes soluciones, también llegan retos complicados que las empresas analizan seriamente antes de dar el paso, como son la seguridad, así lo explicó Iván Álvarez:

“La mayoría de los sistemas SAP que están en la base instalada, aún están en virtualización On-premise y el reto es llevar estos sistemas empresariales hacia a la nube en un esquema que sea eficiente en costos, escalable, con los protocolos de seguridad para darles la certeza a los negocios de que sus datos están resguardados, asegurando que los sistemas estén hosteados (sic) de una forma segura y eficiente dentro de estas nubes y sobre todo que estén alineados con las estrategias de sistemas empresariales que nos da SAP”. 

Cabe mencionar que, la estrategia de SAP está avalada y comprometida para entregar una solución robusta y con proyección para T-Systems y seguir siendo una ventaja competitiva para los negocios, en cuanto a temas de sistemas empresariales se refiere. 

T-Systems propone: primero una solución integral, para tener el stack completo de infraestructura administrada en nube, así como las operaciones de los sistemas empresariales. Es el know how (sic) que ya tenemos en la empresa, encapsulado en una solución que cumpla con los estándares de T-Systems. Es multicloud (AWS, Azure, Google) y vive de manera nativa en cualquiera de las nubes públicas que tenemos en el mercado”: Head of the SAP AO Unit T-Systems México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap