Noticias

Motorola Solutions de México obtiene certificación ISO9001

De acuerdo con la compañía de servicios de ensayo, inspección y certificación global Bureau Veritas, Motorola Solutions México pasó satisfactoriamente la auditoría externa ISO9001 con cero inconformidades y cero mensajes de mejora.

El equipo de México fue auditado en los siguientes procesos: Oferta y cotización, Ingeniería en sistemas, Gestión de pedidos, Gestión de proyectos y Servicios.

En un comunicado se menciona que la compañía siguió consistentemente la metodología de acuerdo al sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008, cuya implementación otorga a las empresas beneficios, como la alineación y cumplimiento de objetivos y una mejor planeación de la operación para una sustentabilidad a corto y largo plazo; beneficios comerciales, como la posibilidad de exportar, de vender productos y servicios a entidades gubernamentales,  mejorar la imagen, y la obtención de diferenciadores para productos y servicios; beneficios financieros, como la limitación de demanda por parte de clientes, garantías aplicadas o gastos innecesarios en gestión de quejas; y beneficios operacionales, mejor control de operaciones productivas y administrativas, mejor capitalización de las curvas de aprendizaje en la organización y personal calificado mediante diversas capacitaciones.

“La obtención de la certificación ISO9001 nos distingue y brinda un diferenciador en el mercado. Los resultados son una muestra de profesionalismo y actitud positiva del equipo en la Ciudad de México. Continuaremos trabajando para seguir brindando soluciones y servicios de calidad”, aseguró José Luis Apan, director general de Motorola Solutions México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap