Noticias

Llega el Avaya Partner Kick Off 2022

El evento dirigido a los canales y distribuidores de la región latinoamericana se realizará virtualmente el próximo martes 9 de noviembre, con el objetivo de compartir las últimas novedades de la empresa y revisar las nuevas estrategias para el año fiscal 2022 que dio inicio el mes de octubre, informó Avaya.

Indicó que el programa estará disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués, con una agenda combinada entre sesiones en vivo y on-demand que pueden ser personalizadas acorde a los intereses de cada participante, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas estrategias y modelos de negocio y el roadmap de las soluciones OneCloud, así como ofertas, ventajas y oportunidades para el canal a través de sesiones especificas por geografías.

Anunciante

Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución para Avaya en Latinoamérica, comentó: “Nuestro ecosistema de socios de negocios es invaluable para el logro de nuestros objetivos y junto con ellos estamos comprometidos a seguir creando las mejores experiencias para todas nuestras comunidades, empleados, clientes y usuarios finales con una tendencia hacia modelos como servicio”.

El fabricante mencionó que recientemente presentó Experience Builders, un concepto que alinea globalmente los servicios, socios y desarrolladores de la marca bajo un ecosistema para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, donde sea y cuando quiera haya comunicaciones y colaboración. Las necesidades de los clientes han cambiado y este ecosistema se encuentra en una posición única para ofrecer experiencias de próxima generación a clientes y empleados a través de la plataforma de experiencia impulsada por IA de OneCloud, afirmó la compañía.

“Vivimos en una economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les hace sentir. Para competir en esta economía, las empresas deben orquestar la experiencia de cada cliente. Las experiencias están siempre activas y las marcas deben prepararse para lo no planificado”, finalizó Aguirre.

Avaya indicó que el cierre del evento estará marcado por el reconocimiento a los socios destacados por su compromiso con el negocio en diferentes categorías durante el 2021.

Para más información sobre el Programa de Partners de Avaya click aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Destacan nube, alianzas y experiencia en el Avaya Engage Latinoamérica 2021

Expertise se suma a los mayoristas de Avaya en México

Avaya

Avaya Spaces, una plataforma de CU vanguardista en tiempos del trabajo híbrido

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap