Noticias

En Axis Partner Summit presentan estrategias de crecimiento hacia 2022

Axis Communications realizó su evento para sus principales socios de negocio, Partner Summit, que buscó reunir a los canales de la región de manera virtual y presencial para hablar de las estrategias de crecimiento hacia el 2022, así como premiar a aquellos que destacaron por su volumen de ventas en 2020.

El fabricante agregó que la convención también tuvo la finalidad de permanecer cerca y fortalecer los lazos de confianza que los unen con su red de distribuidores e integradores.

El evento se llevó a cabo durante el 16 de noviembre para Brasil y el 17 de noviembre para los países hispanohablantes en el Foro Corona en la ciudad de México. Bajo estrictos estándares de sanidad, la empresa sueca ofreció a los asistentes una experiencia tecnológica inmersiva, donde además se pudieron fortalecer alianzas a largo plazo, afirmó.

Anunciante

“Estamos contentos de estar juntos nuevamente. En Axis nos estamos fortaleciendo para ofrecerles soluciones preparadas para enfrentar los cambios y que respondan a las demandas locales de cada región, por lo cual, seguiremos innovando para fortificar nuestra propuesta tecnológica. Nos espera un año de grandes lanzamientos, innovaciones y proyectos por desarrollar. 2022 será un año de crecimiento para el sector, por lo que los invitamos a seguirse capacitando y creciendo con nosotros”, mencionó  Leopoldo Ruiz, director regional del fabricante.

Fredrik Nilsson, vicepresidente de América, reiteró que 2022 será un año de crecimiento y de oportunidades para el mercado de seguridad, y que habrá incremento en la demanda de soluciones integrales, inteligencia artificial y audio IP. Destacó que hay más de 60 profesionales a cargo de la región para ayudar a los canales en el desarrollo de sus proyectos y que cuentan con la disponibilidad de los Experience Center en Sao Paulo y México para realizar demostraciones con sus clientes.

Rumbo a 2022

Como estrategias de crecimiento el fabricante mencionó:

–Soluciones integrales,  un enfoque que ofrece una variedad de productos, herramientas y tecnologías para satisfacer necesidades, principalmente comerciales. Significa que los clientes se beneficiarán de un sistema de seguridad adaptado a demandas específicas, y con Camera Station, software de gestión de video (VMS) como parte central de la solución.

–Generación de demanda para incrementar nuevas oportunidades.  La marca indicó que 2021 fue un año donde se fortaleció la red de canales gracias a sus mayoristas de valor como ABSA, Intcomex, Anixter, Grupo Dice e Ingram Micro.

–Énfasis en la incursión de una analítica basada en machine learning e Inteligencia Artificial, pues se espera que para 2022 más del 30% de los productos puedan contar con esta tecnología, la cual también se ha visto potenciada por el lanzamiento del chip Artpec 8, pensado principalmente para ofrecer nuevas oportunidades vinculadas a aplicaciones de analítica avanzadas, basadas en el aprendizaje profundo en el extremo.

“Somos conscientes del esfuerzo, dedicación y disciplina que se requiere para conseguir un objetivo, por ello estamos convencidos de que no hay meta imposible cuando se cuenta con la determinación que poseen los canales, por tal razón depositamos en ustedes nuestra confianza para seguir creando un mundo más inteligente y seguro”, concluyó Leopoldo Ruiz.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Persigue Axis e Ingram Micro liderar mercado de seguridad electrónica a nivel LA

Axis Communications lanza al mercado la cámara PTZ para aplicaciones críticas

Axis Communications celebra 25 años de la creación de la primera cámara IP del mundo

Incrementa a cinco años la garantía en dispositivos de Axis Communications

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap