Noticias

Nvidia incentiva al canal

Nvidia-esemanalEl fabricante dio a conocer una oferta para el mercado mexicano, la cual consiste en bindar el juego Rise of the Tomb Raider en la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o un modelo superior, o bien una notebook 970M o de mayor capacidad.

“Esta promoción estará disponible por tiempo limitado y la llevaremos a cabo en conjunto con nuestro canal de distribución a fin de continuar impulsando el PC Gaming en nuestro país con las soluciones de la marca más recientes”, comentó Efrén Ramírez, gerente de Canales para Nvidia México.

La compañía reiteró que la oferta incluye sólo tarjetas gráficas GeForce GTX 970, 980, y 980 Ti seleccionadas o PC portátiles 970M o superiores, cuya disponibilidad, confirmó, está con el siguiente canal de distribución: Cyberpuerta; Digtallife; Grupo Decme, Hiso, Longview; PC Comunicaciones, Orbital, PCX, Super Tienda, Supermex, Mi PC y Dimmercom.

Agregó que los usuarios podrán obtener su código para el juego de manera gratuita mientras duren las existencias y que la oferta es válida sólo para una descarga digital de la versión para PC de Rise of the Tomb Raider.

“No hay nada mejor que una tarjeta gráfica de la serie GeForce GTX 900 para dar vida a las aventuras de los protagonistas de Tomb Raider gracias a su tecnología avanzada y su rendimiento excepcional, y

“El compromiso de Nvidia para con su canal continúa fortaleciéndose al ofrecerles valor, contenido y soporte comercial para apoyar su desarrollo”, concluyó Ramírez.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap