Fabricantes

Persigue Axis e Ingram Micro liderar mercado de seguridad electrónica a nivel LA

Con el objetivo de consolidar el mercado de videovigilancia en el país, Axis Communications agregó a Ingram Micro a su cartera de distribuidores autorizados, lo que permitirá al fabricante robustecer su red de canales para la generación de nuevos proyectos de seguridad electrónica.

El pasado 7 de abril las empresas anunciaron su unión para los países de Centroamérica, Caribe y Sudamérica; con la integración de México ahora ambas compañías pretenden liderar el mercado de soluciones de video y audio en red a nivel Latinoamérica, además de potenciar un núcleo de solución de seguridad que se materializa en el software de gestión de video (VMS) Camera Station.

“Una de las principales estrategias de Axis es expandir su mercado en Latinoamérica. Hoy nuestros objetivos comienzan a materializarse con esta nueva alianza que firmamos con Ingram Micro en México. Los beneficios para nuestros canales existentes, y los que logremos capitalizar en el inicio y trascurso de esta alianza, no sólo serán a nivel financiero (lo cual se logrará a través del mayorista, gracias a la posibilidad de maximizar su potencial de fondo de inversión), sino que nuestros socios existentes y nuevos, podrán encontrar un abanico de soluciones de seguridad que les permitirá robustecer su oferta para los clientes”, comentó Leopoldo Ruiz, director Regional del fabricante en Latinoamérica.

Anunciante

Asimismo se mencionó que la incorporación del mayorista  permitirá complementar y potenciar el programa para el canal en México, ampliando el acceso a soluciones, productos y servicios para un nuevo grupo de clientes, sumando un socio para Axis que ayudará a alcanzar los objetivos y metas para el negocio del 2021.

“Estamos muy contentos de haber firmado esta alianza. Con esta estrategia Axis viene a complementar nuestra oferta con tecnología de innovación. Estamos seguros que en conjunto con nuestros canales vamos a lograr grandes negocios en Latinoamérica”, expresó Luis Ferez, director de Ingram Micro para México, Colombia y Perú.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Axis Communications lanza al mercado la cámara PTZ para aplicaciones críticas

Lanzan IM Flex Phone Bundle de Cisco a través de Ingram Micro

Canales podrán capitalizar mercado RPA con alianza global UiPath-Ingram Micro

En 2023 América Latina se estima en 2.8 MMDD la oportunidad en videovigilancia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap