Mayoristas

Canales podrán capitalizar mercado RPA con alianza global UiPath-Ingram Micro

Ampliando su cartera de Inteligencia Artificial (IA),  Ingram Micro Inc. anunció una alianza comercial más sólida, y ahora global con UiPath, empresa dedicada al software de automatización empresarial y automatización robótica de procesos (RPA).

RPA permite a las organizaciones en la era de la transformación digital (DX) aumentar la eficiencia, el determinismo del flujo de trabajo, la precisión de la operación y el cumplimiento de las regulaciones mediante la automatización de tareas repetitivas y demoradas. Además, los softwares robots trabajan para establecer la automatización de extremo a extremo, en toda la organización, reduciendo los costos simultáneamente. La cartera de Ingram Micro comenzó a ofrecer soluciones de IA y RPA hace algunos años y se ha convertido en una de las prácticas globales de más rápido crecimiento de la organización, de acuerdo con el mayorista.

«La automatización robótica de procesos es un componente importante dentro del plan de transformación digital de una empresa, siendo un gran diferencial de ventas para que los canales partners introduzcan soluciones y servicios de transformación digital en su base de clientes de usuarios finales existentes», dijo Sabine Howest, vicepresidenta de participación global de socios y IoT, Ingram Micro Inc. «El uso de la IA para automatizar procesos repetibles y orientados por reglas es una práctica de la que todas las empresas pueden beneficiarse, independientemente de su tamaño. Además, representa una oportunidad de crecimiento que estamos listos para conducir con UiPath a través de nuestra organización global de Soluciones Avanzadas».

Anunciante

Beneficios para el canal

La relación de Ingram Micro con UiPath comenzó en la India en 2018 y fue seguida por China. Actualmente, esta alianza se ha expandido para América del Norte y América Latina, así como a Europa, Oriente Medio, África y el resto de Asia Pacífico.

Asimismo Ingram Micro dijo contar con un grupo maduro y dedicado de expertos de UiPath, que están para ayudar a los canales durante todo el ciclo de ventas, incluyendo la identificación de oportunidades, design thinking, servicios de consultoría, licencias y capacitación. Agregó que con el apoyo de los Centros de Excelencia los canales que venden los productos UiPath se benefician de las mejores prácticas compartidas, servicios de soporte global (follow the sun) y recursos globales concebidos para satisfacer las variadas demandas del mercado local, regional y global.

«Ingram Micro y UiPath son organizaciones aliadas igualmente comprometidas a invertir continuamente en nuestros partners para impulsar una mayor diferenciación de servicios, un crecimiento excepcional y una mayor rentabilidad», comentó  Thomas Hansen, Chief Revenue Officer de UiPath. «La automatización empresarial es una categoría que los canales partners no pueden ignorar, siendo una inversión que las organizaciones empresariales están haciendo debido al retorno inmediato y mensurable de la inversión y la mejora de la experiencia del asociado y del cliente. Estamos encantados de ampliar nuestra relación en todo el mundo y esperamos poder ayudar a los canales partners a capitalizar el potencial de mercado de RPA».

Finalmente se informó que la cartera de UiPath está disponible para los canales partners de Ingram Micro en todo el mundo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Presenta Ingram Micro estrategia para crecer este 2021

Adobe Cloud se suma al Market Place de Ingram Micro

Ejecutivos seniors desean empleados con experiencia en automatización e IA: UiPath

Automatización, indispensable para la estrategia de negocio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap