Noticias

Alestra celebra 13 años de Centro Sperto Monterrey

Desde su inauguración el 8 de octubre del 2008, Centro Sperto Monterrey se ha distinguido por ser un espacio único en su tipo que permite a líderes y representantes de organizaciones de todo el país interactuar con la tecnología que está digitalizando los negocios, afirmó Alestra.

En 13 años, el lugar ha recibido a más de 20 mil tomadores de decisiones provenientes de más de 8 mil empresas. Se han impartido más de 7 mil pláticas y demostraciones donde las más solicitadas han sido sobre las tendencias de colaboración y ciberseguridad, abundó la compañía.

“Nos enorgullece celebrar 13 años de operaciones continuas en nuestro primer Centro Sperto, en la ciudad de Monterrey. El principal diferenciador de estos espacios es permitir a todos nuestros clientes probar la tecnología como usuarios inclusive antes de instalarla en sus organizaciones. Esto sin duda construye confianza y certeza entre los líderes que apuestan en la evolución tecnológica de sus organizaciones en su camino hacia la transformación digital”, comentó Martha Lozano, directora de Mercadotecnia de Alestra.

Anunciante

De acuerdo con la compañía, el éxito de Centro Sperto Monterrey en la comunidad empresarial le ha conducido a poner en marcha tres centros ejecutivos adicionales que operan en Ciudad de México, Querétaro y Cancún.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Completa Equinix adquisición de tres centros de datos de Axtel en México

Servicios TIC en la nube y software, el porvenir de los negocios para el canal

Transformación digital: el último salvavidas de las PyMEs

México y la transformación digital: ¿qué podemos esperar del futuro digital?  

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap