Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Linksys busca la especialización del canal para hacer la diferencia

Para cumplir con su estrategia de negocio, la empresa comenzó a principios de año la gira de capacitación “canales exitosos con Linksys”, con la cual llevó a diferentes plazas de la república mexicana su experiencia en productos de la línea Small & Medium Business, con el fin de ayudar a sus socios de negocios en la conquista del mercado PyME.

Aseguró que debido a la respuesta del canal y al compromiso y esfuerzo de la mancuerna entre la marca y socios mayoristas, la primera etapa concluyó con éxito, dando pie a comenzar con la segunda gira de capacitaciones.

“Decidimos responder con la misma lealtad preparando un segundo taller para llevar al canal a la especialización en productos de consumo, de esta manera podrán ofrecer a sus clientes un portafolio completo de soluciones, cubriendo la necesidades que presenta el mercado hoy en día”, comentó Carlos Aldeco, director de ventas para Belkin, Linksys y WeMo en México.

En este segundo taller se hace referencia a la línea de consumo para los hogares y negocios inteligentes, con visión hacia la conectividad. Durante la capacitación el distribuidor aprenderá los beneficios de los equipos premium como el router WRT1900AC, la familia de Switches SE, Access Point, Range Extenders, Power Line, indicó la marca.

“Agradecemos al canal de distribución por su interés y participación pues gracias a ellos y a nuestros mayoristas hacemos en conjunto la diferencia en el mercado mexicano. Los invitamos a ser parte de este segundo taller gratuito cuya principal cualidad es la de aprender los pasos básicos de instalación y puesta a punto de un ruteador, punto de acceso o extensor de rango, herramienta que les ayudará a ofrecer a sus clientes un portafolio completo de soluciones de acuerdo a sus necesidades y presupuesto”, indicó Efrén Olguín, gerente de canal para Belkin, Linksys y WeMo en México.

De acuerdo con el organizador, la gira de capacitación consumo se realizará a través de los partners CT, CVA, Ingram y PCH, en las siguientes ciudades:

– 27 Mayo Ingram, Querétaro

– 28 Mayo PCH, León

– 9 junio Ingram, Guadalajara

– 16 junio Computol, Chilpancingo

– 17 junio Computol, Acapulco

– 18 junio Ingram, León

– 25 junio PCH, Monterrey

– 23 julio PCH, Guadalajara

– 13 agosto PCH, Chihuahua

– 27 agosto PCH, Tuxtla

Finalmente informó que a los asistentes se les entregará un manual del taller y un reconocimiento. Los talleres son abiertos a todo los distribuidores interesados en participar.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap