Noticias

Corning Inc. designa presidente para Latinoamérica y el Caribe

El nombramiento fue para Flávio Guimarães, quien como presidente para la región CALA, que comprende América Latina y el Caribe, tendrá la responsabilidad de incrementar la presencia de la compañía en la región, brindando una visión crítica sobre las tendencias, riesgos y oportunidades a desarrollar, informó Corning Inc.

Flávio Guimarães

“Soy optimista sobre este desafío. Latinoamérica es uno de los mercados prioritarios para la organización y tengo la misión de continuar con el  plan de expansión de la empresa. Queremos ampliar aún más las inversiones en la región y dar a conocer nuestra marca en todos los mercados: biológico, de materiales especiales, automotriz y de telecomunicaciones”, expresó el directivo.

Flávio Guimarães cuenta con 23 años de experiencia derivado de su trabajo en empresas como Ericsson, Philips Lighting y Thermo Fisher Scientific, en el área de operaciones (producción y compras), marketing, innovación y ventas, en países como Suecia, India y Holanda. Cuenta también con un proyecto de mentoría digital, denominado Escalada Corporativa, que se lleva a cabo con ejecutivos de otras empresas a través de redes sociales y reuniones online. “La innovación que ha generado Corning es resultado directo de su compromiso con el desarrollo humano. Es un tema que me interesa mucho,  y que seguro ampliaremos a partir de ahora”, abundó Flávio.

Anunciante

Guimarães es profesional en Ingeniería Industrial por la Escuela de Ingeniería Industrial de São José dos Campos, con maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Economía de Estocolmo, en Suecia, y con formación en el Programa de Liderazgo Ejecutivo de la Escuela de Negocios de Wharton, en Estados Unidos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Infinera y Corning alcanzan 800G en 800 kilómetros con ICE6

México 2021: Las oportunidades de negocio en conectividad para cómputo estriban los 200 MDD

Lo que el Canal Requiere

El mercado de energía en México representa 150 MDD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap