Noticias

Abierto el registro para SAS Global Forum 2021

En formato virtual y gratuito tendrá lugar la conferencia durante dos semanas en mayo, por lo que el registro para el SAS Global Forum 2021 ya está abierto, evento patrocinado por  Accenture, Deloitte, Intel y Microsoft, informó SAS.

Mencionó que la conferencia presentará sesiones dirigidas por los clientes que exploran cómo la última inteligencia artificial (IA), el machine learning y la analítica en la nube, combinados con la curiosidad, resuelven problemas y mejoran la vida de las personas.

Agregó que incluirá conferencias magistrales, entretenimiento  y oportunidades para que los ejecutivos, científicos de datos, profesionales de TI y las mentes más curiosas de la analítica aprendan unos de otros.

Una conferencia durante dos semanas en tres regiones

SAS Global Forum se ofrecerá en tres regiones, Américas; Asia-Pacífico; y Europa, Oriente Medio y África (EMEA), durante dos semanas. La conferencia se celebrará del 18 al 20 de mayo en América, del 19 al 20 de mayo en Asia Pacífico y del 25 al 26 de mayo en EMEA.

«Esta conferencia tiene algo para todos los que tengan curiosidad por usar la analítica para hacer grandes cosas», dijo Dina Duhon, presidenta de la Conferencia del Foro Global SAS 2021 y directora de Modelos de Riesgo Crediticio y Ciencia de la Decisión en BMO Financial Group. «Desde las conferencias magistrales informativas y las sesiones dirigidas por los usuarios hasta el interesante Simposio de Estudiantes y el Centro de Innovación, hay innumerables oportunidades para aprender, conectar e inspirarse».

Anunciante

Oportunidades para aprender

SAS Global Forum contará con un centro de innovación donde los asistentes podrán hablar con expertos y ver demostraciones en directo del último software de SAS y sus socios.

Esto incluye soluciones específicas de la industria para la banca, el gobierno, el cuidado de la salud y las ciencias de la vida, los seguros, la manufactura, los minoristas y los bienes de consumo. Y demostraciones de tecnologías analíticas clave, como IA, analítica en la nube, gestión de datos, Internet de las cosas (IoT), machine learning, visualización y la aclamada plataforma analítica SAS Viya.

En el canal de YouTube de los usuarios de SAS se podrá acceder a otras sesiones de formación y de contribución de los usuarios el 20 de mayo. Y el Symposium de Estudiantes del Foro Global de SAS contará con equipos de estudiantes de 26 universidades de todo el mundo que mostrarán sus habilidades en la ciencia de los datos.

Registro en sas.com/en_us/events/sas-global-forum.html.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La nube, el entorno favorable para la analítica

Analítica e IA de SAS se integran con Microsoft Azure

Analíticas, herramientas de líderes empresariales

Analítica de datos e AI: “la oferta de SAS para el canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap