Noticias

RCA, más viva que nunca

Con el propósito de dar más opciones a los consumidores, Jorge de la Rosa, director general de Thomson México, comercializador de RCA en el país, presentó los lanzamientos de Lyras MP3 y minicomponentes de la marca.

“Tecnología amigable a tu alcance” es el slogan con el que RCA pretende dejar en claro que la marca sigue vigente y lo hace con nuevas propuestas tecnológicas. “Nuestra empresa tiene como objetivo poner al alcance del consumidor tecnología más amigable para que su vida sea más fácil y práctica, a través de equipos con calidad”, mencionó de la Rosa.

 

Lyras ofrece tecnología multimedia portátil en la que se reúne audio y video con diseños atractivos y delgados. Algunos modelos cuentan con capacidad de 20GB en memoria flash y disco duro.

 

Los minicomponentes como el modelo RTD209 cuentan con el concepto “Rip and Go”, ya que a través de estos equipos se puede reproducir y almacenar música sin necesidad de utilizar una computadora, ya que dispone de entradas USB, tarjeta Secure Digital (SD), Multimedia Card (MMC) y CD.

www.rcamexico.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap