Analítica e IA de SAS se integran con Microsoft Azure

Las organizaciones podrán migrar los productos analíticos de SAS y las soluciones de industria a Microsoft Azure, lo anterior como parte de la asociación entre ambas compañías.

Las soluciones de SAS también aportarán valor a los clientes actuales de Microsoft, mediante las soluciones para la atención médica, servicios financieros y muchas otras industrias. Esta sociedad se basa en la integración de SAS a través de soluciones en la nube para Azure, Dynamics 365, Microsoft 365 y Power Platform, respaldando así la visión compartida de las compañías para democratizar aún más la inteligencia artificial y la analítica, detalló SAS.

“Esta asociación ayudará a nuestros clientes a acelerar el crecimiento y encontrar nuevas formas de impulsar la innovación con un amplio conjunto de ofertas de Analytics en Azure», dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de nube e inteligencia artificial de Microsoft.

Anunciante

Para proporcionar una experiencia fluida y ayudar a las organizaciones a acelerar sus iniciativas de transformación en la nube, SAS y Microsoft están trabajando juntos para garantizar que los productos y soluciones de SAS se puedan implementar y ejecutar con éxito en Azure, indicaron ambas marcas.

Oliver Schabenberger, director de Tecnología de SAS y director de Operaciones, aseguró que dicha asociación ofrece a los clientes una ruta más fluida hacia la nube que proporciona un acceso rápido, potente y fácil a las soluciones SAS, permitiendo también decisiones confiables con analítica.

Esto incluirá la optimización de Viya, la última versión de la oferta nativa en la nube de la compañía, para Azure, así como la integración de la cartera de soluciones industriales de SAS, desde fraudes hasta riesgos y ventas a sector retail, en Azure Marketplace para proporcionar una productividad mejorada y mejores resultados comerciales para los clientes.

Además, a través de la asociación explorarán oportunidades para integrar las capacidades analíticas de SAS, incluidos los modelos específicos de la industria, dentro de Azure y Dynamics 365 y crear nuevas soluciones conjuntas listas para el mercado para clientes que se integran de forma nativa con los servicios de SAS en múltiples industrias verticales. Esta integración adicional permitirá a los clientes de SAS capitalizar la escalabilidad y flexibilidad de la nube para sus análisis y cargas de trabajo de IA. Por ejemplo, ya están brindando a los clientes soluciones que los ayudan a capitalizar los datos generados por Internet de las Cosas al combinar la plataforma Azure IoT de con las capacidades analíticas y de IA e IoT Edge en SAS Cloud.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Analítica de datos e AI: “la oferta de SAS para el canal

Democratizar la analítica

Nugasys reconocido por SAS como Socio del Año en México

Transformación forzosa: ¿qué pasa con las empresas que eligieron no transformarse?

Analítica: el poder de la información

Share via
Copy link
Powered by Social Snap