Noticias

Nugasys reconocido por SAS como Socio del Año en México

La distinción le fue otorgada por su compromiso, contribución y liderazgo en el país, tras ofrecer a los clientes soluciones de inteligencia analítica para agilizar el proceso de toma de decisiones, mencionó SAS.

“Nuestros socios de negocio son parte fundamental para lograr nuestros objetivos, así que es clave trabajar de forma conjunta y reconocer los resultados que nos aportan», destacó Claudio Caballero, gerente de Partners en SAS México. «El trabajo de Nugasys nos ha permitido llevar a más clientes de México, soluciones de analítica avanzada”.

Agregó que el programa Reseller Acceleration Program ha sido pieza clave para el desarrollo de Nugasys, ya que gracias al mismo se cuenta con un ejecutivo de Ventas integrado en el equipo comercial, manteniendo así un trabajo más colaborativo y consultivo.

Anunciante

Nugasys brinda a las organizaciones financieras de México, soluciones analíticas que les permiten transformar sus datos en información inteligente, para mantener una planeación continua de la rentabilidad y un mejor proceso de toma de decisiones, mediante metodologías y aplicaciones,  servicio profesional y excelencia, resaltó SAS.

“Estamos muy honrados por esta distinción. La demanda de soluciones de impacto para incrementar la rentabilidad de los negocios y marcar un diferencial en la industria, es un gran requerimiento de las organizaciones y gracias a la analítica de SAS podemos dar cobertura. Esto nos permite reforzar nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones mexicanas, aportar innovación y proveer de agilidad a los negocios”, comentó Mónica Núñez, directora de Ventas de Nugasys.

[email protected]

También te puede interesar:

Analítica de datos e AI: “la oferta de SAS para el canal

¿Por qué es importante la ciencia de datos para las empresas?

Gartner marca tendencias en el liderazgo de analítica y datos

Tres amenazas cibernéticas dirigidas a empresas del sector financiero

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap