Nombran vicepresidenta de Marketing Global para división Secure Power en Schneider Electric

Claudia Gómez Llamas fue nombrada vicepresidenta de Marketing Global para Secure Power, la división del fabricante enfocada en el mercado de TI, así lo informó Schneider Electric en un comunicado.

Claudia Gómez

Se mencionó como su responsabilidad principal la de continuar el desarrollo de liderazgo intelectual para el área, expandiendo el éxito de la empresa en el sector de centros de datos hacia segmentos adicionales, así como supervisar las estrategias y los esfuerzos de mercadotecnia de Secure Power para fortalecer su posición en el mercado y promover sus ambiciones de crecimiento acelerado.

Claudia cuenta con más de 25 años de experiencia desempeñando funciones en empresas internacionales dentro del área de mercadotecnia y desarrollo de negocios en regiones emergentes y mercados maduros. Forma parte de Schneider Electric desde hace 15 años, tiempo en el que ha establecido un historial de éxito para impulsar la transformación digital en toda la organización; particularmente, ha sido responsable de desarrollar y liderar las estrategias de marketing en México y Centroamérica, destacó la empresa.

Durante su estadía en Schneider Electric, Claudia ha sido nombrada o reconocida en diferentes ámbitos, como:

–Los top vicepresidentes de marketing

–Las 50 líderes de mercadotecnia

–Las 10 mujeres más relevantes dentro del sector energético en México

—Las 100 mujeres más poderosas de los negocios en México

Anunciante

La directiva se dijo entusiasmada y orgullosa por el nombramiento, además de trabajar para asegurar, no solo un balance de género, sino también diversidad de nacionalidades para desarrollar una visión global que represente los escenarios tan diversos que enfrenta cada país. “Queremos ser la compañía global más local que existe y para eso, necesitamos traer a la mesa de decisión la mayor cantidad de personas de diferentes orígenes”, expresó Claudia Gómez.

Claudia es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con un posgrado en Community Marketing y Marketing Estratégico por la Universidad Iberoamericana y un programa de liderazgo por INSEAD Business School en Francia. Se he especializado en negociación, desarrollo organizacional y mercadeo digital con un enfoque en crecimiento de ventas y retorno sobre la inversión.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Schneider Electric, un pilar y habilitador de la infraestructura de Edge Computing

Aumento del 33% en ventas online espera Schneider Electric México con Mercado Libre

Autodesk y Schneider Electric moldean el futuro del diseño e ingeniería eléctrica y combaten el cambio climático

Apuesta Schneider Electric por la digitalización y sustentabilidad

Share via
Copy link
Powered by Social Snap