Noticias

Stylus Photo R2400 de Epson

El fabricante lanzó su impresora para fotógrafos y laboratorios profesionales que desean imprimir tiradas 80% en blanco y negro y 20% en color.

Con Stylus Photo R2400 el cuarto oscuro pasará a la historia ya que permite imprimir desde fotografías brillantes hasta póster en formato A3+ sin márgenes.
El producto utiliza cartuchos individuales de tinta Epson UltraChrome K3 con tecnología MicroPiezo que dosifica el tamaño de las gotas de tinta para lograr buenos resultados tanto en color como en blanco y negro, estas tintas están enfocadas a conseguir un volumen de impresión con menor inversión.
Para facilitar la transición a la impresión profesional, la Epson Stylus Photo R2400 incluye un software que mejora y simplifica el trabajo, desde la selección de las imágenes hasta la impresión final, incluso para archivos RAW de cámaras digitales. La impresora es compatible con soluciones de software profesionales como Epson Stylus RIP Professional, Epson AlbumMaker y Epson PageProofer.
Cuenta con alimentador de hojas automático, cabezal de impresión de 180 inyectores para sus ocho tonalidades de tintas (Negro mate, negro foto, cyan, magenta, amarillo, gris, cyan claro, gris claro y magenta claro) también cuenta con Interfaz USB 2.0 de alta velocidad para conexión con PC y Mac.
El producto se encuentra disponible con los mayoristas Ingram Micro, Synnex y Centel, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap