Aumento del 33% en ventas online espera Schneider Electric México con Mercado Libre

Schneider Electric México dio a conocer su asociación con Mercado Libre, cuyo objetivo es aumentar las ventas del fabricante a través de e-commerce en un 33% para finales del 2021.

En un comunicado se menciona que los clientes podrán encontrar artículos para la seguridad del hogar, soporte y tecnología para home office, gamers, así como servicios de automatización y ahorro de energía para casas, empresas y edificios inteligentes, mismos que podrán recibir en todo México en menos de 24 horas y sin costo extra en pedidos mayores a $299 pesos.

“En respuesta a las tendencias digitales hemos decidido fortalecer nuestra estrategia de e-commerce, encontrando al socio idóneo en Mercado Libre”, comentó Óscar Lambert, vicepresidente de la división de Home and Distribution de Schneider Electric México y Centroamérica.

Por su parte, Alejandro Caballero, director del marketplace de Mercado Libre, señaló que contar con un canal de venta e-commerce es imprescindible, no sólo para asegurar el crecimiento y posicionamiento de marcas como Schneider Electric en el ecosistema digital, sino para ofrecer a los usuarios nuevas alternativas de compra más cómodas, seguras y eficientes que se adapten al contexto actual.

Desde el lanzamiento de la nueva sección y de acuerdo con cifras de Mercado Libre, las ventas de productos de la sub-categoría “Componentes Eléctricos” ha triplicado sus ventas en comparación con el año pasado; específicamente en interruptores y contactos el incremento fue de 635%, cables con 58% y tableros y medidores con 444%. Estas cifras reflejan que la nueva estrategia implementada por Schneider Electric México ha colocado la demanda de sus productos donde los clientes actuales lo requieren, ahorrándoles tiempo y procurando su salud, pues de esta forma no tiene necesidad de salir de su lugar de trabajo u hogar, además, todos los usuarios cuentan con compra protegida que les ofrece seguridad y confianza, al adquirir en línea, señaló Mercado Libre.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Sistemas de enfriamiento Schneider Electric en la era digital

Schneider Electric permite monitorea la casa desde cualquier lugar con Wiser Energy

Portal para contratistas de Schneider Electric

Comercio electrónico: el protagonista más valioso del juego

Share via
Copy link
Powered by Social Snap