FabricantesPortada

Schneider Electric permite monitorea la casa desde cualquier lugar con Wiser Energy

EL DISPOSITIVO NOTIFICA A DISTANCIA QUÉ APARATOS ESTÁN ENCENDIDOS O APAGADOS, GESTIONANDO EL USO DE ENERGÍA EFICIENTEMENTE, REDUCIENDO COSTOS Y GENERANDO UN AMBIENTE SEGURO PARA LA FAMILIA.

Anunciante

Wiser Energy de Schneider Electric envía una notificación al celular cuando los dispositivos eléctricos están encendidos o apagados. Así mismo, ayuda a reducir costos en el recibo de luz, ya que da la oportunidad de monitorear y gestionar en tiempo real, el consumo eléctrico de cada uno de los aparatos. Además, en caso de contar con instalación fotovoltaica, dirá cuánta energía está generando el sistema. Un hogar completamente inteligente y seguro, en tan solo segundos.  

Wiser Energy funciona fácilmente a través de la aplicación Sense Square D que gracias a su sistema crowdsourcing y autoaprendizaje, muestra la actividad eléctrica, identificando y mostrando todos los equipos eléctricos en la palma de la mano. Lo anterior, permitirá conocer de qué forma están funcionando los aparatos, así como cuáles están consumiendo más energía, de manera que se pueda administrar mejor para mantener el presupuesto a salvo. 

Ventajas: 

• Acceso 24/7: ve lo que está activo en el hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

• Notificaciones: permite personalizar y recibir avisos para saber cuando se encienden o apagan los equipos, por ejemplo: cuándo se abre la puerta de tu garaje, cuándo se apaga el refrigerador o si dejaste la cafetera conectada. 

• Personalización: establece objetivos de uso de energía, envía reportes estadísticos, calcula las facturas mensuales y toma medidas proactivas para obtener mayores ahorros.  

“En Schneider Electric buscamos acercar lo mejor de la tecnología a cada uno de los hogares mexicanos, por esta razón, creamos Wiser Energy, un producto poderoso, pero sencillo de usar por cualquier usuario. Se instala en tres sencillos pasos: primero se coloca dentro del centro de carga por un electricista certificado, después se conecta a una red WIFI y, por último, el usuario descarga la aplicación para poder sincronizar y comenzar a vivir la experiencia de gestionar de manera inteligente, todos los equipos eléctricos de su hogar, minuto a minuto”, comentó Oscar Lambert, vicepresidente de la división Home and Distribution de Schneider Electric México y Centroamérica.  

Cabe destacar que al ser tecnología inteligente, Wiser Energy también es compatible con dispositivos como Amazon Alexa, Google Home y Philips Hue, entre otros, por lo que así se podrá potencializar aún más los beneficios de este nuevo producto que ya se encuentra disponible con distribuidores autorizados. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap