Fabricantes

Portal para contratistas de Schneider Electric

De manera gratuita el fabricante ofrece accesibilidad a productos y soluciones, capacitaciones y herramientas de marketing, entre otros, para que los contratistas del sector de la construcción puedan aplicar un diagnóstico preciso, y así, brindar seguridad y tranquilidad a los usuarios con los que están colaborando.

Señaló que en los proyectos de distribución eléctrica de cualquier tipo de construcción, un contratista necesita evaluar los riesgos de las decisiones que va a tomar, ya que su seguridad y la del usuario, es lo más importante. Para lograrlo, deberá estar en constante comunicación con diversos proveedores, que además, le permitan ser competitivo. En el portal para contratistas de Schneider Electric, aseguró que el usuario podrá encontrar secciones como programas, productos, novedades y entrenamientos, desde fundamentos de la electricidad, cursos de normatividad y simbología eléctrica, hasta matemáticas aplicadas, que le permitirán ejercer su trabajo de la mejor manera y hacer crecer su propio negocio.

Agregó que este portal contribuye a solucionar algunos de los retos más comunes que tienen los contratistas, los largos tiempos de entrega e incluso el desabasto, ya que les da acceso, en menos de una semana, a productos para media y baja tensión, tanto para edificios comerciales y pequeños, los cuales son seguros y fáciles de instalarse y en caso de cualquier duda, el portal también ofrecerá asesoría gratuita en línea o de forma telefónica, para que puedan brindar un excelente servicio.

Anunciante

Jesús Carmona, vicepresidente de la división de Power Products de Schneider Electric México y Centroamérica, comentó que dicho portal se diseñó junto sus socios, aliados y contratistas, esperando que les sea de utilidad a través de información actualizada que proviene de expertos en la industria. “Me gustaría resaltar que este sitio no está limitado por la compra obligatoria de productos de Schneider Electric, pues el primer objetivo es ofrecer capacitaciones a cualquier persona que lo necesite, para que ejerzan de manera segura y además, tengan un mayor crecimiento en la industria; claro, para quien así lo deseé, también están presentes las recomendaciones de nuestros productos, debido a su alta calidad, seguridad y confiabilidad”, resaltó el directivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Sistemas de enfriamiento Schneider Electric en la era digital

El portafolio especializado que impulsó y abrió oportunidades para los canales: Schneider Electric

Schneider Electric reconoció a sus mejores socios en el Channel Awards 2020

Entornos de OT tendrán soluciones de ciberseguridad de Schneider Electric y Fortinet

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap