Fabricantes

Hitachi Kubernetes impulsa las aplicaciones de nube nativa

Hitachi Vantara anunció la disponibilidad de Kubernetes Service, una solución de nivel empresarial con la que dijo resolver el desafío de gestionar varios entornos de Kubernetes.

De acuerdo con la empresa, sus servicios permiten a los clientes realizar implementaciones así como gestionar, monitorear y gobernar los clústers de Kubernetes a través de los principales proveedores de nube y on premisse permitiendo a los desarrolladores implementar cargas de trabajo en su plataforma de elección y elimina la dependencia del proveedor.

Los contenedores se están utilizando de manera más rápida y completa que antes. La contenerización de aplicaciones permite implementarlas y ejecutarlas fácilmente en diferentes entornos informáticos, lo que proporciona un ahorro sustancial en el costo de infraestructura, indicó la empresa.

Adopción de la infraestructura nativa de nube

El servicio Kubernetes de la marca ayuda a las organizaciones a acelerar la adopción de la nube de aplicaciones nativas optimizando la gestión de la infraestructura subyacente y las implementaciones de clústeres de Kubernetes. Asimismo ofrece simplificar la manera en la que desarrolladores utilizarán y consumirán los servicios de contenedores proporcionados por TI, ya sea entregados desde entornos locales o híbridos, abundó la compañía.

Agregó que el autoservicio extensible permite a los clientes optimizar su experiencia, personalizándolo para que coincida con sus requisitos comerciales y la rápida implementación de aplicaciones seleccionadas a un panorama híbrido de Kubernetes

También se mencionó que el servicio Hitachi Kubernetes proporciona seguridad de grado empresarial con comunicaciones seguras entre los clústeres de Kubernetes y el Software as a Servicie (SaaS) administrado en la nube.

Anunciante

Capacitación integral de Kubernetes y soporte global

Hitachi Vantara informó que ofrece una amplia formación para el cliente que incluye diez cursos básicos que van desde aspectos básicos de DevOps, hasta cursos de capacitación a nivel de certificación para ayudar a los clientes a desarrollar las habilidades necesarias.

El servicio de Hitachi Kubernetes es administrado en un entorno SaaS, soportado por la organización de Servicio al Cliente Global de Hitachi. Está disponible en AWS y a inicios de 2021 estará disponible en la plataforma de Google Cloud y Microsoft Azure, precisó la compañía.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Prospección y generación de demanda brinda Hitachi Vantara a su canal

Incrementa Hitachi Vantara el negocio de sus partners mediante actualización de portafolio HCI

Hitachi Vantara fortalece su portafolio con tecnología de contenedores Kubernetes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap