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Brinda Eset más beneficios a sus canales mexicanos con capacitación y especialización

Con la iniciativa de valorar y premiar el compromiso con el desarrollo de la marca y el negocio de los partners en el país, Eset anunció el lanzamiento de su Partner Program para México.

Con el objetivo de afianzar la relación con sus canales de distribución y mejorar las prácticas comerciales con los mismos, el programa ofrece varios beneficios a los socios que obtengan altos estándares de calidad de trabajo y atención al cliente, aseveró la compañía.

“Después de casi dos años de trabajo interdisciplinario, en el que colaboraron diversas áreas de Eset, esta iniciativa apunta a generar una verdadera propuesta de valor diferencial que desarrolle y potencie a nuestros Partners actuales y nos permita además continuar incorporando nuevos socios de negocios”, explicó Federico Pérez, gerente general de Eset Latinoamérica.

De acuerdo con la firma, dicho programa es una herramienta de desarrollo del negocio que se aplica a nivel de la cadena de distribución partner, incluso cuando hay un mayorista implicado,  siendo lo suficientemente flexible para acomodarse a las necesidades de cada canal. Asimismo está compuesto por cuatro pilares:

–Categorización: Ordena al universo de partners en distintas categorías, de acuerdo a requisitos asociados con el potencial de ventas de cada uno, experiencia y recursos disponibles, estableciendo objetivos de negocio y expectativas en cuanto a cantidad de personas capacitadas en productos. Cuanta más alta es la categoría, más beneficios se reciben.

–Entrenamiento: Las capacitaciones permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente y también aprovechar las oportunidades. En relación al tipo de categoría, se ofrecen una serie de entrenamientos que variarán de acuerdo al negocio.

–Beneficios e incentivos: El objetivo es el otorgar una serie de estímulos que ayuden a desarrollar el negocio de manera fácil y accesible.

–Reconocimientos: Para aquellos que demuestren su compromiso con la compañía.

En línea con este cometido, el programa organiza a los partners en una estructura integrada por distintas categorías: Platinium, Gold, Silver, Bronze y Registered, las cuales son asignadas a cada socio comercial de acuerdo a sus niveles de ventas, compromiso con el negocio, actividades de desarrollo y posicionamiento de la marca, servicio y soporte al cliente, y calidad de atención, entre otros.

“Este es un programa muy esperado aquí en México, el mismo ofrece un gran abanico de opciones que ayuda al negocio y brinda oportunidades para incrementar las ventas y mejorar los servicios brindados a clientes corporativos. Acerca herramientas comerciales y técnicas avanzadas para lograr un desarrollo sostenido y una rentabilidad futura asegurada”, mencionó Luis Arturo Vazquez, gerente regional para México de Eset Latinoamérica.

Los beneficios ofrecidos abarcan un gran margen, desde la directa compensación económica por comercializar las soluciones y servicios de seguridad, hasta la simplicidad de gestión del negocio con la marca y la entrega de premios e incentivos para los miembros de cada partner, detalló la firma.

 

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