Noticias

Xerox amplía su cartera de software con la adquisición de CareAR

La adquirida es una compañía de plataformas de soporte de realidad aumentada que ofrece acceso en tiempo real a la experiencia para clientes, empleados y trabajadores externos, informó Xerox Holdings Corporation.

Mencionó que con el software de CareAR, los agentes y expertos remotos pueden ver de forma virtual la situación y orientar visualmente una solución mediante un paquete de herramientas de realidad aumentada a través de dispositivos de escritorio, móviles y de gafas inteligentes.

“Nuestras soluciones de software abordan algunas de las mayores necesidades de los clientes: gestión de contenido, transformación digital y comunicaciones personalizadas. Y ahora, hemos agregado realidad aumentada para empresas”, dice Steve Bandrowczak, presidente y director ejecutivo de Xerox, quien agregó que al combinar DocuShare, XMPie y CareAR, se tiene un negocio de software que puede respaldar de forma conjunta y separada las necesidades de una amplia gama de clientes.

Asimismo se mencionó que este negocio de software ampliado será dirigido por Sam Waicberg, vicepresidente y gerente general de Servicios Digitales de Xerox, y anterior cofundador y director ejecutivo de CareAR antes de la adquisición.

Anunciante

Además la plataforma CareAR se integra con ServiceNow. Al respecto, Michael Ramsey, vicepresidente de Gestión de productos de flujos de trabajo para clientes en ServiceNow, señaló que dicha integración ayuda a los clientes a ver y solucionar de forma remota los problemas de servicio. “La adquisición de esta tecnología por parte de Xerox puede generar más oportunidades para modernizar el servicio externo, el soporte al cliente y los servicios de TI, y aprovechar así el poder de Now Platform y CareAR”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Resiliencia tecnológica, la clave para generar nuevos negocios en 2021: Xerox

Aplicaciones de flujo de trabajo, puerta de entrada a la transformación digital: Xerox

Xerox participa en el desarrollo de productos de cuidado visual

Servicios TIC en la nube y software, el porvenir de los negocios para el canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap