Noticias

Xerox participa en el desarrollo de productos de cuidado visual

PARC, una compañía de Xerox, anunció un acuerdo con Alcon para desarrollar productos de cuidado visual, planeados para comercializarse en los próximos dos a cuatro años.

“Los problemas de visión han aumentado debido a enfermedades como la diabetes y otros problemas de salud”, dijo Tolga Kurtoglu, director de Investigación Global en Xerox. “Utilizaremos la tecnología desarrollada en PARC para colaborar con Alcon en el desarrollo de nuevas soluciones de cuidado visual que ayudarán a millones de personas que padecen diferentes enfermedades oculares”.

La salud ocular tiene un mercado total objetivo de $6,000 millones de dólares, de acuerdo con la investigación de la industria, de acuerdo con la empresa.

Anunciante

“Alcon colabora con PARC desde hace más de tres años en el desarrollo de tecnologías utilizadas en nuestros productos de cuidado visual”, dijo Andy Pawson, presidente de Franquicia Global de Vision Care en Alcon. “Nos entusiasma continuar con esta colaboración, a fin de encontrar maneras nuevas de brindar una experiencia optimizada a los pacientes y consumidores en todas partes del mundo”.

[email protected]

También te puede interesar:

Las impresiones retoman rentabilidad para el negocio con Color C70 de Xerox

Propone Xerox tecnologías verdes y rentabilidad para las empresas

Los retos en seguridad del sector salud

Cinco predicciones sobre la transformación en la industria de la salud para el 2030: Aruba

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap