Noticias

Nombran gerente para Infor México

La compañía anunció el nombramiento de Gunther Barajas como gerente de Infor México, quien será responsable de expandir la relación con los clientes de ventas directas y reportará a Volker Lafrenz, VP y gerente general de la empresa en América Latina.

Gunther Barajas

Destacó que Barajas liderará la estrategia de la marca centrada en el cliente y focalizada en la transformación digital, además de continuar expandiendo la presencia de la empresa más allá del ERP en la nube con soluciones como  EAM (gestión de activos físicos), Coleman (IA),  y SCM (gestión para la cadena de suministro).

Barajas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de tecnología, incluyendo sectores como automotriz, aeroespacial, equipos industriales y manufactura. Antes de Infor, se desempeñó como VP en Dassault Systèmes en México y en puestos de liderazgo para América Latina en Epicor Software y cargos ejecutivos en SAP y JD Edwards. Es graduado en economía y cuenta con certificados en gestión de empresarial, cadena de suministro y logística del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad de Georgia Tech.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En alianza Infor y Snowflake impulsan desarrollo de almacén de datos automáticos

Infor será subsidiaria independiente de Koch Industries

Infor: propuestas y ofertas de valor a los canales

Restaurantes, distanciamiento social y apps que pueden ayudar con la reserva de mesas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap