desarrolladores

En alianza Infor y Snowflake impulsan desarrollo de almacén de datos automáticos

Infor dio a conocer su asociación  con Snowflake, plataforma de datos en la nube, para ayudar a las empresas a desarrollar almacenes de datos automatizados utilizando analytics Birst y plataforma de business intelligence (BI).

Explicó que Birst es una plataforma para desarrollar almacenes de datos automatizados en Snowflake, eliminando la necesidad de funciones por separado de funciones ELT/ETL de los datos (extracción, carga y transformación; y extracción transformación y carga), modelado de los datos, preparación de datos y herramientas analíticas.  Asimismo, la plataforma brinda la reglamentación de los datos empresariales y control y seguridad, junto con seguimiento de auditoría.

Los clientes comunes pueden utilizar las funcionalidades de preparación de datos de auto servicio de Birst para unir datos creados por los usuarios con datos empresariales en Snowflake, brindando una experiencia de auto servicio real para los usuarios empresariales y los analistas, abundó el desarrollador.

Anunciante

Birst y Snowflake operan en AWS (Amazon Web Services), lo que acelera el procesamiento de datos y los “queries”, eliminando la necesidad de exportar los datos fuera de Snowflake, comentó el desarrollador.

A decir de Kevin Miller, vicepresidente de integradores de sistemas en Snowflake, con esta integración, los clientes pueden ahora aprovechar la automatización de la red de BI de Birst junto con la inteligencia de Snowflake.»Esto permite a los clientes contar con una experiencia optimizada eliminando los movimientos de datos innecesarios”.

Por su parte Kim Davis, vicepresidente de Infor de alianzas de BI & analytics indicó que los clientes en común se beneficiarán con la velocidad, escalabilidad y eficiencia en costos del almacén de datos en la nube de Snowflake. «Por medio de esta alianza, los usuarios pueden realizar las transformaciones ELT y la automatización del almacén de datos dentro de la base de datos de Snowflake”, puntualizó.

[email protected]

También te puede interesar:

Infor será subsidiaria independiente de Koch Industries

Información incorrecta  amenaza el mercado de análisis de datos

Infor: propuestas y ofertas de valor a los canales

¿Cuál es la importancia de la información basada en datos para el éxito corporativo en la transformación digital?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap