Noticias

Infor será subsidiaria independiente de Koch Industries

Mediante un comunicado, se confirmó un acuerdo definitivo para adquirir el resto de la participación de acciones de Infor que tiene Golden Gate Capital, por parte de un afiliado de Koch Equity Development LLC, subsidiaria en inversiones y adqusiciones de Koch Industries, Inc.

Kevin Samuelson

Al finalizar la transacción, Infor será una subsidiaria independiente de Koch Industries, y continuará siendo operada por el equipo de gestión ejecutiva actual desde su sede en New York City, indicó el comunicado.

Del mismo modo, se mencionó que además de ser un cliente corporativo clave, Koch ha sido un inversor en Infor desde 2017.Con la fortaleza de su balance, y un puntaje AA de crédito corporativo, Koch pretende posicionar a Infor como una de las empresas de tecnología mejor capitalizadas. Las empresas Koch cuentan con más de USD 26 mil millones de inversiones relacionadas con la tecnología, en los últimos seis años, transformando un portafolio global de empresas en múltiples sectores.

«La decisión de adquirir a Infor es un compromiso con nuestra estrategia de producto y con el enfoque en crear soluciones innovadoras para nuestros clientes”,  afirmó  Kevin Samuelson, CEO de Infor. “Como subsidiaria estaremos en una posición única para impulsar la transformación digital en los mercados que estamos presentes. Estamos expandiendo nuestra aplicaciones CloudSuites específicas para la industria  y brindar experiencia y resultados a nuestros clientes que va mucho mas allá del software empresarial estándar”.

Anunciante

“El software ya no es más un vertical de la industria; es una parte disruptiva que transforma cada faceta de la sociedad,” afirma Jim Hannan, vicepresidente Ejecutivo y CEO de Empresas para Koch Industries. “Como una organización global que abarca múltiples empresas en más de 60 países, Koch cuenta con los recursos, el conocimiento y las relaciones para ayudar a Infor a continuar expandiendo su capacidad transformadora”.

La transacción está sujeta a las condiciones habituales y aprobaciones reglamentarias y se espera que se cierre en la primera mitad del 2020. Los términos financieros de la transacción no fueron informados, de acuerdo con el comunicado.

[email protected]

También te puede interesar:

Infor: propuestas y ofertas de valor a los canales

Aumento en ganancias en sector hotelero promete Infor

Ciberseguridad, un reto y prioridad para México: Schneider Electric

Tendencias en ciberseguridad para 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap