Aumento en ganancias en sector hotelero promete Infor

Compartir nota

La compañía anunció el lanzamiento de la solución Hospitality Price Optimizer (HPO), con la que ofrece ayudar a los hoteles en la decisión de fijación de precios.

Explicó que la aplicación considera el proceso de fijación de precios desde el punto de vista del huésped, incluyendo las fuentes que el cliente mira y compara al hacer una reserva. HPO ayudará a los hoteles a tomar mejores decisiones en forma más rápida, estableciendo el precio de las habitaciones que quedan y aumentando la rentabilidad, aseguró.

Jason Floyd

“Identificamos una brecha en el mercado de una falta de herramienta de este calibre para fijar precios conforme a los datos, por lo que aprovechamos nuestro conocimiento en la gestión de la facturación en el sector hotelero para crear HPO”, afirmó Jason Floyd, gerente general, Infor Hospitality. “Buscamos la optimización de precios en forma intuitiva y accesible para hoteles de todos los tamaños, para ayudar a aumentar las ganancias en un sector sumamente competitivo”.

Según la marca, HPO ofrece respuestas informadas a preguntas como: ¿A qué precio debo vender las habitaciones hoy? ¿Debo seguir los precios de la competencia? ¿Hay que guerra de precios en este momento?  ¿Cuál es la relación entre un cambio en mis reservas y los precios de la competencia?

Asimismo la herramienta puede brindar un precio estratégico y un canal de distribución donde publicar este precio, considerando el costo de distribución en los canales, lo que ayudará a mejorar la facturación y las ganancias, a decir de la firma. Agregó que también brinda simuladores para predecir el impacto que un cambio de precio puede tener en la demanda en un día determinado y la probable facturación. La solución utiliza tasas de la competencia en forma inteligente para determinar si el hotel es un líder o seguidor en el mercado, y considerando esa categoría, usa precios de la competencia en la recomendación del precio final. Además, HPO definirá cuales hoteles deben considerarse competencia desde la perspectiva del consumidor. Finalmente, ayuda a los hoteles a ser ágiles por medio de actualizaciones en tiempo real que revelan los movimientos en el mercado y luego actualiza los sistemas externos con el precio estratégico ajustado.

La aplicación fue desarrollada pensando en el usuario. Su diseño móvil se adapta a la forma en que funciona el mercado en la actualidad y a la necesidad de acceder a la información desde cualquier lado en todo momento. Aprovechando la plataforma de inteligencia artificial de Infor Coleman en textos e interacciones de voz, y las capacidades sociales de Ming.le, se agrega una capa adicional de facilidad de uso, y la experiencia del uso dinámico de HPO en un desktop permite a los usuarios personalizar la información que desean ver y cuando la quieren evaluar, detalló Infor.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Crece la red de canales de Infor en  América Latina

Ruckus Networks tiene más tecnología para el sector hospitalidad

Hospitalidad el gran negocio de la experiencia del cliente

Hospitalidad, reforzada con soluciones Cisco

 

 

Compartir nota