Fabricantes

Ruckus Networks tiene más tecnología para el sector hospitalidad

La compañía dio a conocer la expansión de su portafolio de conectividad para la industria de hotelería, el cual incluye el switch de fibra ICX 7150-24F, el switch compacto ICX 7150-C08 y Fiber Backpack, el cual soporta el punto de acceso (PA) H510.

Los nuevos productos añaden soporte de fibra a las ofertas actuales para los clientes en los mercados de hotelería y de las unidades multifamiliares (MDU). Junto con los productos de cableado estructurado de CommScope, la empresa ahora dijo ofrecer una solución integral.

Asimismo anunció que nuevos socios de Internet de las Cosas (IoT) se están sumando a su ecosistema, como ASSA ABLOY Global Solutions, AVSystem, Kontakt.io, Qubercomm, Telkonet y TraknProtect, para brindar una infraestructura de red unificada la cual incluye acceso conectado, botones de seguridad, bandejas de servicio en la habitación y seguimiento de proveedores, manejo de la energía, termostatos en línea y publicidad basada en la ubicación. Las soluciones de estos proveedores se integran a la IoT Suite, creando un tablero IoT común y una funcionalidad de reglas-motor que permite que las alertas de los sensores detonen acciones en otros dispositivos.

“En la industria mundial de hotelería, que varias aplicaciones y proveedores sean capaces de interoperar es la clave para que los hoteles se preparen para el futuro y donde un consumo aún más alto de ancho de banda por parte de los huéspedes y las operaciones plantean un desafío para las redes de hoteles”, aseguró Larry Birnbaum, vicepresidente mundial de hotelería y MDU de Ruckus Networks.

–Fiber Backpack. Es un convertidor de medios de fibra a Ethernet, ofrece una interfaz de fibra para los puntos de acceso  H510 montados en la pared. Brinda Power over Ethernet (PoE) para los puntos de acceso asociados y soporta los módulos de redes ópticas pasivas (PON) y Active Ethernet SFP. Cuando se combina con los switches de fibra como el ICX 7150-24F, permite a los diseñadores de redes implementar, estandarizar y optimizar fácilmente las soluciones de fibra integrales.

–ICX 7150-24F. Es un switch empresarial 24xSFP básico que cuenta con cuatro puertos SFP+ de 10GBE para enlaces ascendentes y apilamiento. Puede apilarse en hasta 12 unidades con otros miembros de la familia.

–ICX 7150-C08P. Es un switch compacto de 8 puertos de 10/100/1000 Mbps con puertos ascendentes GbE y soporte PoE/PoE+ completo. No tiene ventiladores por lo que su operación es silenciosa.

De acuerdo con el fabricante, ambos switches pueden ser administrados por el SmartZone Network Controller, tienen una garantía limitada de por vida, y estarán disponibles en el tercer trimestre de 2019 a través de sus socios de canal.

[email protected]

También te puede interesar:

Ruckus presentó un sistema para la gestión de redes IP inalámbricas y cableadas

Ruckus ofrece acceso Wi-Fi seguro en unidades multifamiliares

Hospitalidad el gran negocio de la experiencia del cliente

Hospitalidad, reforzada con soluciones Cisco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap