desarrolladores

Crece la red de canales de Infor en  América Latina

La empresa  anunció la unión de nuevos canales al programa Infor Partner Network (IPN) en el último año en América Latina.

Adriana Gutiérrez, directora de Canales, Infor América Latina
Adriana Gutiérrez, directora de Canales, Infor América Latina

Con el reclutamiento de socios, mencionó haber agregado cobertura de siete productos adicionales en cuatro países, e incorporado 11 micro-verticales que incluyen manufactura industria, retail, alimentos y bebidas, y petróleo y gas, por lo que ha decidido continuar reclutando más canales para expandir su presencia en la región.

De acuerdo con la compañía, los siguientes son algunos de los nuevos socios:

–Asies, México: canal de servicio desde el 2011 y ahora canal de ventas de M3, focalizándose en el mercado medio principalmente en los sectores de alimentos y bebidas, moda, química y proceso de manufactura.

–NRB, Brasil: con experiencia en los procesos de mantenimiento, dedicado a los sectores de retail, farmacéutica y Oil&Gas.

–Mercobal, Colombia: especializado en soluciones ERP y EAM, con foco en los sectores de transporte público, hotelería, industria de manufactura y aeropuertos.

–WSA, Brasil: seleccionó a Infor debido al ERP y la posibilidad de aumentar su portafolio con otras soluciones de la marca para expandir su negocio. Concentrado en el mercado de PyMEs.

–BIaMS, Puerto Rico: empresa derivada de QSG Corporation, dedicado a vender e implementar soluciones.

–OnClick, Brasil: se unieron para vender Infor LN a empresas medianas. Su portafolio también incluye  EAM.

–Latinformatica, Brasil: socio estratégico para trabajar con la solución Birst con fuerte conocimiento en análisis de datos y cumplimiento de los mismos.

A decir de Joao Nene, VP y gerente general, Infor América Latina, los acuerdos con nuevos socios se alinean con la estrategia del desarrollador para brindar opciones, flexibilidad y satisfacción a los clientes.

Por su parte, Adriana Gutiérrez, directora de Canales, Infor América Latina, resaltó: “La compañía se compromete a desarrollar relaciones en las dos direcciones que ofrecen beneficios a los socios y el establecer nuevas conexiones, lo que ayuda a nuestros clientes a cumplir mejor con sus metas y retos locales”.

[email protected]

También te puede interesar:

Infor presenta nuevo plan de crecimiento con el canal

Canales y aliados reconocidos en Infor Partner Summit 2018

El primer paso hacia la digitalización es el más difícil, pero el más importante: Infor

Nube un negocio clave en el portafolio del canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap