Noticias

Infor presenta nuevo plan de crecimiento con el canal

Dentro de Infor Inspire, el desarrollador presentó la versión cloud de su ERP LN enfocado a manufactura, el cual cumple con requerimientos del mercado local. Este tipo de actividades, forman parte de un plan de desarrollo para los siguientes dos años, ya que México es uno de sus mercados más importantes.

Joao Nene, VP regional en AL de Infor, destacó: “Con el apoyo de los canales incrementamos cobertura geográfica y llegamos a mercados puntuales. Actualmente identificamos potencial con los emprendedores, por ello queremos agrega más asociados de negocio, de hecho contamos con un área de negocio dedicada”.

Al respecto, la firma cuenta con fondos de mercadotecnia para posicionarse mejor en el mercado. Como parte de esta iniciativa  también, se encuentra preparando casos de referencia alrededor de inteligencia artificial (AI) relacionados con proyectos de gestión de mantenimiento y seguimiento en compras.

José Luque, gerente en México de Infor, agregó: “Uno de nuestros diferenciadores es la oferta de soluciones enfocadas a ciertas industrias, la oportunidad se concentra en áreas: automotriz, turismo y petrolera”. También mantiene un programa de alianzas para atender grandes proyectos.

Así la versión cloud del ERP está orientado a procesos de fabricación compleja, distribución e industrias de servicios, la idea es optimizar sus operaciones globales. De hecho, las nuevas funcionalidades se basan en mejorar la experiencia de uso para impulsar tanto productividad como conectividad.

Jeff Abbott, VP ejecutivo en la región de la firma, concluyó: “Nunca colocamos más de dos socios de negocio con un perfil de negocio similar en una misma zona geográfica. Así buscamos proteger el programa de canales, también buscamos mantener una retroalimentación constante”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap