Noticias

Back-UPS de APC exclusivo para México

APC by Schneider Electric, lanza unidad Back UPS de 650VA, para protección a equipos de escritorio con monitor LCD y está diseñado específicamente para las condiciones, en cuanto a energía se refiere, del mercado mexicano.

El equipo viene en una presentación de 650 VA / 390 watts, tiene 4 tomas de salida y ofrece regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías (reduce las altas tensiones en un 10%); protección contra interrupciones en el suministro de red o sobretensiones; garantía de dos años y soporte técnico gratuito.

Genera pruebas de diagnóstico automático cada dos semanas de todos los componentes internos, entre ellos la batería. Esto garantiza que la unidad UPS se encuentre preparada cuando se necesite. Gracias a su disyuntor con pulsador, brinda una recuperación sencilla del sistema tras sobrecargas y cortocircuitos.

Esta solución complementa el portafolio de la familia Back UPS, como los UPS Green y PRO, que ofrecen software de administración, más tiempo de autonomía, y pantalla LCD (PRO), tomas de salida adicionales, así como tomas de salida maestra controladas para ahorrar energía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap