desarrolladores

Amplía Microsoft oportunidades para socios

Nuevas inversiones en tecnologías y programas para apoyar a su ecosistema de socios, fueron anunciadas por Microsoft. Dichas inversiones están destinadas a ayudar a optimizar la participación de los socios en la era de la nube.

«Tanto los clientes como los socios siguen pasando a la nube y acelerando su transformación digital, y eso nos lleva a niveles de asociación nuevos y diferentes», comentó Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del grupo One Commercial Partner de Microsoft. «Nuestra cartera de programas, ofertas y recursos para compañías asociadas a Microsoft se está transformando para ayudarlas a capitalizar esta oportunidad».

Inversiones en productos y programas

–Extensiones y adopción de Teams. Se informó sobre nuevas funciones en Teams para todos los trabajadores, incluso nuevas formas de apoyar a las organizaciones de atención médica y los trabajadores de primera línea. Las nuevas integraciones adicionales de socios incluyen apoyo para centros de contacto, registro de cumplimiento y proveedores de soluciones en la nube.

–Actualizaciones. Para Dynamics 365 Nonprofit Accelerator y dos nuevas integraciones para Dynamics 365 que se ocupan de las industrias de servicios automotores y financieros. Además, el programa Business Applications ISV Connect está disponible en general, con nuevas herramientas de desarrollo y orientación, recursos de mercado, procesos de participación de campo conjunta y apoyo para la llegada al mercado.

–Presentación de Azure Lighthouse. Ofrece a los socios un plano de control único para visualizar y gestionar Azure en escala en todos sus clientes. Esto brinda una experiencia  mejor gestionada, más automatizada y eficiente, lo que da como resultado mayor visibilidad y seguridad para los clientes.

–Programa de migración a Azure. Ayuda a los clientes a acelerar su migración a Azure. Ofrece consejos proactivos y herramientas para ayudar a mitigar los riesgos y enfrentar problemas comunes relacionados con el traslado de volúmenes de trabajo a la nube.

Ampliación de oportunidades para socios

Desde la creación del programa de venta conjunta de Microsoft hace 24 meses, el programa ha tenido ingresos anuales de socios contratados por US$ 9.500 millones. Las inversiones anunciadas esta semana están concebidas para ampliar esas oportunidades.

–Disponibilidad general de la competencia Security. Permite a los socios comercializar su conocimiento y ofrece acceso a una gama de beneficios diseñados para permitir crecimiento del negocio y la rentabilidad.

–Cinco especializaciones avanzadas. Incluyen migración de Windows Server y SQL Server a Azure, Migración de Linux y Bases de Datos de Código Abierto a Azure, Migración de Data Warehouse a Azure, Modernización de Aplicaciones Web en Azure, y Kubernetes en Azure.

–Nuevos adelantos en el mercado. En julio se están implementando modelos de precios adicionales, un programa de recompensas y una nueva ruta al mercado para compañías que publican ofertas transables en el mercado comercial ampliado de Microsoft. Los modelos de precios incluyen facturación SaaS mensual y anual, opciones de facturación flexibles personalizadas, contratos estándar y pruebas gratis de SaaS que se convierten en contrataciones pagas.

[email protected]

También te puede interesar:

Implementar bots, eje de colaboración entre Automation Anywhere y Microsoft

JDA es socio minorista del año en EE.UU. por Microsoft

Ingram Micro, ganador del premio Socio del año de Microsoft México

Alianza CheckPoint CloudGuard con Microsoft Azure 365

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap