JDA es socio minorista del año en EE.UU. por Microsoft

Compartir nota

La empresa estadounidense de software y consultoría para retail y cadena de suministro informó que fue ganadora del Premio al Socio Minorista del Año 2019 otorgado por Microsoft y nombrada como finalista al Premio Global del Socio Minorista del Año.

Asimismo, mencionó que fue galardonada a nivel mundial como uno de los principales socios de Microsoft gracias a su excelencia en innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft.

“Ser nombrado socio minorista del año reafirma nuestra estrategia y alineación con Microsoft para seguir mejorando nuestro portafolio de soluciones e impulsar la plataforma SCM en  Azure”, declaró Wayne Usie, director de desarrollo de mercado de JDA.

Dichos reconocimientos se presentaron en diversas categorías, reuniendo a más de 2,900 participantes de 115 países del mundo. JDA fue reconocida por brindar soluciones y servicios sobresalientes para el comercio minorista en Estados Unidos y nombrada como finalista del comercio minorista a nivel mundial.

JDA ofrece todas sus soluciones SaaS Luminate  de forma nativa en Azure, así como su nueva plataforma de administración de la cadena de suministro (SCM).

«Es un honor reconocer a los finalistas y ganadores de los premios Microsoft 2019», puntualizó Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner para Microsoft. “Estas compañías están liderando con éxito sus industrias y creando soluciones inteligentes que ayudan a clientes de todo el mundo a enfrentar desafíos empresariales complejos”.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

El rol de la tecnología en la productividad de la cadena de suministro

Blockchain: encadenando la confianza en la cadena de suministro

La conectividad es la ruta hacia el futuro del sector minorista

Analítica avanzada e IA hacen más rentable el comercio minorista

 

 

Compartir nota